Hola perezosa. Me alegra saber que te gustan mis trabajillos.
La verdad es que lo que mas me gusta es hacer caricaturas de personajes famosos, pero como para mi, no es un negocio, los regalo a amigos.
El material se llama sculpey, es similar a la plastilina (incluso los colores), en cuanto a textura y a manera de modelarlo, pero la peculiaridad que tiene es que una vez terminada la figura, se mete unos 20 minutos en el horno convencional de la cocina de tu casa y el acabado final resultante es similar a la ceramica.
Asi puedes conservarlo durante años, esto fue un gran descubrimiento para mi por que al principio hacia mis caricaturas en plastilina y al cabo de unos meses se terminaban por deshacer y romperse.
¡¡¡Jooooo.......!!! Mike, es una pasada, que arte, pero si son igualitos que los de los dibujitos esos de muñecos de plastilina que parece que tienen vida de verdad. ¡¡FENOMENO!!
Vaya Mike (eres tocayo de mi hijo Michael). Son encantadores, menudo chollo debe tener cada uno. Si la señora que está sentada en la cama tiene hasta las uñas pintadas! Con tanto detalle te debe llevar un montón de tiempo hacerlos.
Mike me encanta tu trabajo, son chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, no te cortes y pon todas las que tengas.
Una preguntita, yo he hecho una hadas con molde y sculpey, en el interior llevan una pequeña estructura de alambre, pero al desmoldearlas alguna parte del cuerpo se me ha resquebrajado, puedo ponerle una fina capa de pasta encima y taparlo ? quedara bien una vez cocido? y una vez cocido puedo pulirlas con la dremel o lija?..........a que temperatura las cueces tu????