ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

tiliguapa

» Karma: 2.794

» Vivo en Barcelona y tengo 41 años

» Fecha: 17/07/2008 13:25

Como conseguir lana

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 789

Vereis, estoy discapacitada y lo unico que me entretiene es el ganchillo, pero la lana es muy cara y lo tengo lejos para comprarla, alguien sabe si los jerseys hechos a máquina se pueden deshacer y como?? asi reciclamos los viejosGuiño
Cambiar orden de respuestas

malvasia321

» Karma: 12.537

» Fecha: 17/07/2008 13:47:35

tili, claro q se pueden deshacer, despacito empieza a descoser las costuras y luego ya iras viendo tu.

luego hazla en madejas alargadas con un nudo o atandolas como creas q quedan mas sueltecitas pero q no se hagan nudos y las lavas, si tienes alguna bolsa donde puedas meterlas mejor para q no se esparramen por la lavadora y ya puedes tejerlo de nuevoSonrisa

de todas formas yo me ofrezco a comprarte aqui en madrid en un sitio q se llama lanas el gato negro pulsa_aquí y mandartelo donde me digas, lo que no se son los precios. Tambien como tengo licencia, puedo comprar en los almacenes de los chinos, pero ahi son cajas enteras y la calidad pue nu se q decir, yo diria q mala, pero a lo me jor te puede servirSonrisa

tiliguapa

» Fecha: 17/07/2008 18:10:19

hola Malva,

gracias por tu ayuda, a mui cualquier lana me sirve aunque sean retales, osea ovillos que no terminamos, he visto la tienda pero no los precios, y igual me costarian más los gastos de envio que la lana.

gracias de corazón y intentaré poder deshacer uno aunque una vez no lo consegui.

Sonrisa

nuriaj

» Karma: 2.522

» Fecha: 17/07/2008 19:21:29

Yo deshice un jersey y aproveche la lana para hacer un par de cojines para la casa del pueblo, ya que el color me iba con la colcha, y de los chinos compre unos ovillos para hacerle una manta a mi gato, y me salieron bien, si necesitas algo dinoslo y te ayudamos en lo que sea.

Un besote.

Marujita

» Karma: 5.319

» Fecha: 17/07/2008 19:42:48

Hola tiliguapa, yo tengo algunas madejas que no utilizo, yo soy mas de coser o de otro tipo de manualidades, lo mio son los retalitos, jejeje.

Si quieres me mandas un privado con tu dirección y yo te envio las madejas que me sobran

Besitos

tiliguapa

» Fecha: 18/07/2008 09:14:30
gracias marujita, pero no se como mandarte el privado,Tristeza

tiliguapa

» Fecha: 18/07/2008 09:15:22

hola nuria provaré de deahacer uno a ver si no me cuesta mucho es que recuerdo que se me iva cortando a cada momento,

graciass

tiliguapa

» Fecha: 01/08/2008 13:30:36

Tristezaglups, ayer estaba en casa de mi vecina, bueno como ahora con el ordenador, y sacó ropa a aver que me venia bien, al final sacó un jersey y nos dispusimos a deshacerlo, a cachos, nos salió a tiras pequeñas, que mal me supo, sin jersey y sin lana, pero no es culpa vuestra ehhhh,

besos

DACHA148

» Karma: 10.573

» Fecha: 01/08/2008 16:38:09
Mira yo hice una colcha a cuadro grandes cada uno de un color,unido con ganchillo negro ya os pondréuna foto, y la lana era de los chinos y ya esta lavada y muy bien. Tiliguapa, para enviar un mensaje privado, pon el raton encima del sobre que hay debajo de la foto de cada una, y pinchas ahí.

tiliguapa

» Fecha: 01/08/2008 16:40:32
gracias DachaSonrisa

nuriaj

» Karma: 2.522

» Fecha: 01/08/2008 17:18:21

No te desanimes, para lo que necesites nos tienes aqui.

Un beso.

nani38

» Karma: 36

» Fecha: 03/08/2008 15:04:59

Hola Tiliguapa, ya estamos preguntando como mandar mensajes privados??, te recuerdo que por culpa de "no saber como enviar mensajes" dejaste a una persona colgada sin su regalo las pasadas navidades pero te las arreglastes muy bien para mandar tu dirección y a ti si que te llegó tu regalo.

Mira lo que haces, es un consejo, en este foro tambien se sienten como una gran familia no los decepciones como hiciste en el foro secomohacer.

tiliguapa

» Fecha: 03/08/2008 16:56:24

tienes toda la razón del mundo ahora en mi correo me llegan escritos en el otro me llegaban en blanco, pedí perdón y lo pido publicamente para que la gente del foro sepa quien soy, pués soy una persona que me comprometí a mandar un regalo de navidad bueno era omo al amigo invisible pero yo no supue leer los correos, ya veis aqui los trapos sucios a la cara, osea que de alli pedí perdón y lo que no soporto es que me humikllen delante de nadie, eso si amigas del foro, no confieis en mi, estoy enferma, (cosa que dicen que lo hago como escusa), y no cumplo con mi palabra, osea que si la moderadora me quiere dejar de admitir, no discutiré, bastante sufri con lo que pasó aunque la victima siempre es la otra persona,

os lo dejo en vuestras manos,,,,, por favor no me mendeis nada ya veis que soy una estafadora, y aqui se cierra mi conversacion con quien ha empezado el tema.

por las demás me podeis preguntar lo que quierais, me huviera costado muy poco cambiarme el nik. pero hay quien le gusta remover y avisar, Secreto

nani38

» Karma: 36

» Fecha: 03/08/2008 18:14:01

Tiliguapa si te sientes aludida por algo será, estafadora lo has dicho tú no yo, yo solo te he aconsejado que te enteres bien de como enviar y recibir mensajes para que no tengas más problemas y no decepciones a más gente.Cuando entraste en secomohacer hiciste lo mismo que aqui, pedir pedir y pedir y siempre anteponiendo tu enfermedad, no sé si realmente estás enferma ,detrás de una pantalla no sabemos con lo que nos podemos encontrar pero utilizar una enfermedad en un foro para conseguir que te mandes cosas gratis me parece penoso y sé muy bien de lo que hablo en secomohacer hay gente enferma y ni siquiera se quejan y ya hemos perdido a dos buenas amigas por culpa de una enfermedad maldita asi que no me vengas con cuentos, te apuntaste al amigo invisble para recibir tu regalo y no te preocupaste para nada de hacer uno para tu compañera de juego, te lo pasaste todo por el forro y no me dá la gana que hagas lo mismo en este foro, aqui hay gente buenisima que no se merecen que los engañen de nuevo, ya estoy harta de ver a gente tan aprovechada

tiliguapa

» Fecha: 03/08/2008 18:26:09

perfecto te entiendo quieres que me vaya, pues lo has conseguido.

eso si entare en los foros de animales que el gato no lo vendo , pos muchisimos millones que me dieran,ni quiero ninguno por que ya lo adopté y bien orgullosa estoy de ello.

gracias por tu buena educación pero informate bien de lo que hablas antes de decirlo. yo no me escondo.

tiliguapa

» Fecha: 03/08/2008 20:16:05

Pido disculpas ante todo a tod(@)s mis compañer(@)s , y al moderador por el lio que he causado, todo es verdad y tiene explicación, en el otro foro pedi perdón a mi amiga invisible que dejé sin regalo y que si me lee sabe que es verdad, y lo vuelvo a pedir aqui perdón y disculpas por el mal rollo creado y en aquel momento por fallar a una persona y aun foro, por eso pido al moderador que si cree oportuno que no entre más lo aceptaré, tal y como se me diga, no es mi intención haer ni crear dis*** ya tenemos bastantes en la vida, .

A quien se haya visto ofendida o perjudicada en elgo que he hecho o dicho disculpas.

y lo de mi enfermedad no es broma lo puedo corroborar, ojalá lo fuera.

por mi el tema está zanjado hasta que el moderador no me de permiso para escribir,

un saludo.

DACHA148

» Karma: 10.573

» Fecha: 03/08/2008 20:23:24
Bueno al menos esta chica da la cara y explicaciones. Se ve su buena voluntad, en lo que a mi respecta Tili acepto tus disculpas y "aquí no ha pasado nada" no te vamos a crucificar por esto. Asi que creo que deberiamos pasar pagina y continuar.¿no os parece?

tiliguapa

» Fecha: 03/08/2008 20:27:42
gracias DachaSonrisa

tiliguapa

» Fecha: 05/08/2008 12:14:05

hola,Secreto

pués gracias a este comentario me han denegado el acceso al foro secomohacer,

glori

» Karma: 11.343

» Fecha: 05/08/2008 12:25:30

No quiero ser mal pensada... pero esto me suena mas a querer hacer publi al otro foro, y me he dado cuenta cuando me ido a ver q era ese foro!!!!

Como en lo del corazón, aquí veo montaje!!!!!!!!

Reichy

» Karma: 4.141

» Fecha: 05/08/2008 12:34:23
Pero el foro ese de secomohacer no es de facilisimo verdad¿¿¿??? Y para que querra hacer pubicidad de el? ni que fuera suyo,,,, Lo de esta chica no se que sera, pero lo que es super fuerte es lo de Merchescopio, que se esta apropiando de los trabajos que no son suyos, a eso si que no hay derecho y que yo sepa creo que aun no le han denegado el acceso al foro no??? En fin, esperemos que todo se solucione con la verdad por delante... Un saludo chicas!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has decorado lámparas con el método decoupage?

No
 Sí (14 % - 12 votos)
 No (86 % - 73 votos)
Ver opiniones