Mug, me interesan un montón estas mariposas para ponerlas en las cortinas, y veo que te están quedando preciosas, si no entendí mal, tengo que dibujarlas sobre la botella, recortarlas, perfilarlas por el lado que se ve y después pintarlas por detrás ¿he entendido bien?. La marca de pinturas Folkfirt, la habrá en una tienda de manualidades, la verdad es que no me suena. ¿Podré usar cualquier otra marca de pinturas para cristal?
Mas o menos es eso lo que dicen las explicaciones. Yo he dibujado, recortado, después he perfilado con contorno para pintura cristal, he pintado las mariposas con pintura para cristal y después de haberlas hecho he leído las explicaciones por lo que intentaré hacer otras según "el manual" a ver como quedan. Mi idea es ponerlas pegadas con alguna de esas gomitas adhesivas en el cristal de la ventana de mii hija para que pase la luz através de ellas.
Se me habia pasado éste post de la memoria (desmemoriá que está una ) pero cuando lo vi me encantaron y ya mismo estoy guardando botellas y solo me queda comprar las pinturas y cuando temine de pintar un par de cuadros las haré. Mug, y las cortinas las tapan cuando esten corridas?. pero me encanta la idea.
Hola!
Exactamente esas no, pero si he visto hacer unas parecidas a las que podeis encontrar el tienda americana de bugs-n-blooms.com Las hacen con un armazón de alambre fino y después cubriéndola con tela de media coloreada. Échales un vistazo a las de la web, a lo mejor te inspiras! De todas maneras comprarlas no parece muy caro, yo estoy pensando en comprarlas ya echas... Creo que no tendré paciencia para hacerlas...
Un beso, Celia.
Son bellisimas..he visto unas de mica transparente y le han agregado escarcha, diamantina creo..solo la vide volada estaban en un arbol navideño (lausaron como adorno para el arbol )
Celi , lo que pasa es que estás en un foro de manualidades y , ya sabemos que comprar, se puede comprar todo hecho , pero la gracia está en que lo hagamos nosotras, aparte que ejercitamos las manos y la imaginación tenemos la satisfacción de haberlo hecho nosotras, así que animate.