como pinto esta camiseta con el dibujo de Jordi Labanda?
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 860
Hola chicas, ya he hecho un par de cuadros con las plantillas que aqui poneis, pero quiero pintar esta camiseta igual. (bueno ya me enendeis), ¿hay alguna plantilla de esto? y bueno explicarme como se hace porque nunca lo he hecho gracias chicassssss
Tan grande de Labanda no he hecho pero si recortas la foto será igual... Cuestión de sacar la plantilla, y encajarla en tu camiseta. Por cierto, es preciosa! Me encanta! Igual para el verano cae!
Hola, Amylosada, te mando la plantilla y la escala de grises, para pinta esta camiseta no necesitas plantilla, yo solamente las fotocopio a la medida q necesito y las calgo.
La camiseta antes de pintarla la tienes q lavar, no le pongas suavizante, y una vez seca la planchas un poco y la calcas y a pintar, yo pinte hace un par de veranos dos a mi hija y a su amiga y son dificiles de sacar, son muchas sombras y hay q tener cuidado con el exceso de pintura, no es como en acrilicos, le das encima y vale en tela no las ccapas tienen q ser finas y cubrir bien, espero haberte ayudado y aqui te dejo las plantillas.
un consejito: si la camiseta es negra y qieres q los colores amarillo y carne te qeden bien y no tener que cubrir y cubrir, le das primero una capita de blanco ddebajo, luego ya te coge el color q qieras.