ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

mariades

» Karma: 1.290

» Vivo en Madrid y tengo 43 años

» Fecha: 20/07/2008 13:54

¿Como puedo tunear esto?,...Ayudaaa por favooor!!!!

Nº de respuestas: 38 - Nº de lecturas: 1.547

Tengo esta lámpara heredada que para mí tiene un gran valor sentimental, pero al mismo tiempo me resulta horrorosa. ¿Como puedo tunearla?, ¿la pinto de blanco, de negro?, ¿le quito las tulipas, o se las cambio por otras?.

Por favor no tengo ni idea de como puedo recuperarla, os pido ayuda a todas las foreras, cualquier opinión será gratamente recibida por mí.

Espero que entre todas me deis alguna solución.

Muchas gracias anticipadas y besotes para todas.

Cambiar orden de respuestas

dorada

» Karma: 14.895

» Fecha: 20/07/2008 14:01:15
yo creo que he visto alguna parecida y la pintaron de negro y quedo bonita

mariades

» Fecha: 20/07/2008 14:05:25

Muchas gracias dorada, miraré los mensajes sobre tuneos de lámparas, espero encontrar algo parecido.

Gracias guapetona.

DACHA148

» Karma: 10.555

» Fecha: 20/07/2008 14:10:43
Hay un pintura que una vez dada, imita al hierro. Quedaria bien, y cambiando las tulipas de cristal por unas de tela de arpillera con borlitas(pompones) en el borde. (como las de las lamparas de mesa) ¿me entiendes?

mariades

» Fecha: 20/07/2008 14:21:03

Gracias dacha, creo que te entiendo, pero...¿ de que color es la pintura que imita al hierro?, y lo de las tulipas quedaría bien, pero tendría que encargarlas a medida, ¿no será muy complicado?

Estoy buscando en el foro fotos para poder sacar ideas, pero soy tan novatilla que no encuentro nada, aunque tu idea me gusta.

Gracias preciosa

yocalsa

» Karma: 55.541

» Fecha: 20/07/2008 14:26:47

Le puedes dar una imprimación para metales y luego pintarla (blanca o negra) y cambiarle las tulipas como te dice dacha.... por unas de tela o de cristal que le queden bien. Te quedará tipo rococo que se llevan mucho...

Sonrisa

mariades

» Fecha: 20/07/2008 14:35:20

Yocalsa no imaginas que ilusión me hace tu respuesta, estuve mirando tu mensaje de !!!!vivan nuestras lamparas¡¡¡¡ por ver si podía sacar ideas, pero estoy totalmente perdida, aunque me gustan vuestras ideas y espero sacar algo claro, y por supuesto pondré la foto del después.

Gracias bonita.

malvasia321

» Karma: 12.537

» Fecha: 20/07/2008 14:39:56
el otro dia en decogarden, las pintaron en blanco una y la otra en negro, luego les cambiaron las tulipas con unas de tela q las puedes encontrar facilmente y les pegaron unas piedras en negro, quedaban chulas y si no quieres las piedras, les puedes hacer algo con decoupage o incluso con pintura de tela o de cristal

mariades

» Fecha: 20/07/2008 14:51:31

Muchas gracias por tu respuesta malvasia, no me pierdo nunca decogarden y justo ese programa no lo vi porque iba de viaje, sé que hay una forera que pone las fotos de los programas de decogarden, espero encontrar las fotos de ese.

Gracias linda.

FernandaP

» Karma: 10.075

» Fecha: 20/07/2008 15:04:41

Mariades, definitivamente cambiar las tulipas... ¿pero no sería mejor una pátina blanca?

Por ejemplo, se pinta toda de un color oscuro (verde, rojo o azul, como quieras), le pasas una vela por algunos sectores como a rayas y luego pintas de blanco, la pintura no agarrará en las zonas que aplicaste la vela y se verá. El estilo shabby chic utiliza mucho esta pátina. Luego, en las pantallitas, puedes aplicar decoupage con flores. Creo que se vería linda. Mira, aquí un ejemplo.

malvasia321

» Karma: 12.537

» Fecha: 20/07/2008 16:38:13

mariades, tb hay una pintura q a mi me gusta mucho xq tiene dos tonos, dorado y lo q sea, o plata y lo que sea, queda muy guapa

mira te pongo el enlace de la q te digo por si te vale para algo pulsa_aquí

el violeta-oro queda muy bonito, bueno la verdad es que todos y te haria un efecto parecido al que te dice fernandap

DACHA148

» Karma: 10.555

» Fecha: 20/07/2008 17:33:12
La idea de FernandaP es ideal, a mi me gusta mucho (casi mas en blanca que en negra). Mariades, veo que eres de Madrid, te diré que en Majadahonda, hay una tienda que se llama "SANDRA MARQUES" (esto vale para todas tambien) que tienen cosas preciosas y cientos de pantallas de todas las telas y colores. Está en una callecita que sale a la gran via, (creo que se llama calle San Joaquin) aunque en cualquier sitio hay esas tulipas, pero en este sitio es que estuve la semana pasada y las ví.

lll

» Karma: 2.594

» Fecha: 20/07/2008 22:55:53
me activo .esto es muy interesanteSonrisaSonrisaSonrisa

mariades

» Fecha: 20/07/2008 23:50:41

Fernanda, me parece genial tu idea y me encanta la foto que me has puesto, parece mentira pero una se hace mejor idea cuando ve algo hecho, o sea que más vale una imagen que mil palabras. En cuanto a lo de la patina me gusta, perolo veo muy complicado para mí, mas que nada porque la lámpara tiene muchos recovecos

Muchas gracias preciosa..

mariades

» Fecha: 20/07/2008 23:57:04

Malvasia he visitado tu enlace y me he quedado alucinada, creo que me daré muy pronto de alta, además he visto cosas que nunca habría pensado que existian, estoy de acuerdo contigo el violeta-oro quedaría precioso, pero creo que al final me voy a decantar por el color blanco.

Gracias bonita.

mariades

» Fecha: 21/07/2008 00:07:11

Dacha yo también creo que me quedará mejor en blanca. Tienes razón en que soy de Madrid y agradezco de todo corazón tu información, te aseguro que arrastraré hasta allí a mi marido para comprarlas.

Lo que ocurre es que ahora estoy de vacaciones en un pueblito de Cáceres, de hecho el sábado descubrí una tienda de manualidades en Cáceres, pero mi maridín me estaba esperando con prisas y no me dío tiempo nada más que a comprar servilletas y gesso, que dicen las foreras que vale para muchas cosas.

Cuando acabe mis vacaciones a mediados de Septiembre, me pasaré por la tienda que recomiendas. Esto de las manualidades es un vicio!!!!!

Gracias linda.

mariades

» Fecha: 21/07/2008 00:15:06

Gracias por activartelll imagino que tienes algo parecido en mente, prometo poner la foto cuando este acabada. Si es que soy capaz de hacer un tuneo pasable.

Gracias guapa

guanamina

» Karma: 9.998

» Fecha: 21/07/2008 01:40:00

hola no entiendo mucho de lamparas pero creo k kedaria bonita y sencilla si pintas las tulipas en blanco con algun adorno negro y la estructura negra metalizada.

besitos y animoGuiño

mariades

» Fecha: 21/07/2008 03:08:31

Guanamina me parece una idea muy original, con la ventaja de que no tendría que quitar las tulipas, soo pintarlas de blanco con algun dibujito en negro tipo lineas de vinilos o algo así, no se si me explico bien, tambien podria ponerles alguna servilleta de estilo clásico en dibujitos negros, ¿no?, porque la verdad es que da muchísima luz. Lo que no me imagino es pintarla de negro, es muy grande y no se... quizá pintada de blanco y envejecida con una patina o como se llame de color negro que se quedara solo negra la parte de los recovecos, ¿quedaría bien?

Besos y gracias por los ánimos guapa

guanamina

» Karma: 9.998

» Fecha: 21/07/2008 03:13:23

mas bien te diria k la pintaras de negro y la envejecieras con tono blanco,no se explicarme pero si se lo k digo,lo pillas

jejejejeje

son las horas............

Guiño

mariades

» Fecha: 21/07/2008 03:19:14

Creo que a pesar de las horas te entiendo, ago como si hubiera sido blanca y con el tiempo se hubiera oxidado o envejecido, pero... ¿con poco negro no?, como la tecnica esa del pincel seco que he leído en el foro, ¿más o menos es eso no?.

Gracias por tus ideas linda.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has decorado lámparas con el método decoupage?

No
 Sí (13 % - 11 votos)
 No (87 % - 72 votos)
Ver opiniones