Me he aficionado hace poquito a la tecnica del decoupage con servilletas...pero ¡hay que ver lo que cuestan las servilletitas!!
He comprado un par de paquetes en tiendas de decoracion (que son donde las tienen mas monas y de mejor calidad) y uno ha costado 2.5 y el otro 2.90.
Y lo peor es que solo decoras con ese motivo algun objeto y apenas gastas mas de 1 o 2 servilletas...¿y las restantes??
Habia pensado que seguro que muchas teneis servilletas en casa guardadas en el cajon...¿por que no nos las intercambiamos?
Creo que es tan sencillo como colgar aqui las fotos de los diseños y que entre unas y otras nos mandemos por correo (que son 30 ctmos?) la servilleta que cada una quiera.
Despues a la tarde subire fotos de las mias, de las cuales puedo dar unas 1 0de cada una...
¿alguien que fomente mi idea y colabore en la causa??
Hola Yuddish, Un saludo me parece muy buena tu idea yo tengo una voy a buscar mas, solo q no tengo escaner voy a tomarle foto a ver que tal o no se tienes una idea mejor.
Hola Yuddish! has tenido una genial idea me activo!, en cuanto pueda pongo fotos de las mias! ya aprovecho para pedir si alguien tiene alguna con motivos de costura para poder hacer unos detalles a un costurero!
Maitech, si lo miras como que solo tu mandas, es cierto que al final puede suponer una pasta, pero mi intencion con este post es que demos y recibamos, es decir, tu muestras tus servilletas y yo las mias y yo te mando un motivo que te guste y tu a mi otro, así no "gastamos", sino que invertimos en una nueva servilleta. Al fin y al cabo es un intercambio.
¿Cuanto nos gastamos en verdad en comprar un paquete de servilletas decoradas? ¿2 €? ¿3€? Ahora por dos o tres euros vamos a tener de 6 a 10 modelos de servilletas... no se, a mi me merece la pena la proporcion si nos lo tomamos en serio
que quede claro que no es por el dinero, que me encantaria intercambiar las servilletas que tengo, por que tengo un monton y ya estoy un poco harta de ver siempre las mismas....
pero piensa...
por la servilleta que tu me mandas has pagado ya 20 centimos y si le sumas los 30 centimos que te cuesta mandarmela, la que tu recibes te esta costando 50 centimos....me explico????
por eso deberiamos mandarnos unas cuantas en cada envio....
Bueno, yo he propuesto, pero todas las sugerencias seran oidas y bien recibidas. LLevas razon desde luego en que se amortiza mucho mas en un solo envio varias servilletas, a ver si se nos anima la gente!!!!