ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

Fernando

» Karma: 2.882

» Fecha: 12/05/2008 11:49

¿Compras telas en los mercadillos?

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 900

¡No hay que mirarlos por encima del hombro! En bastantes casos, allí desembocan telas que los fabricantes saldan por resto de serie, y que tienen extrardinaria calidad, a pesar de sus bajos precios

¿Sueles buscar "chollos" en los tenderetes? ¿Conoces algún mercadillo donde se encuentren buenas telas a precios de ganga?

________
Foto: web de Ciudad Jardín Málaga

Cambiar orden de respuestas

náyade

» Karma: 3.943

» Fecha: 12/05/2008 11:56:46

Bueno yo coso poco, pero mi madre si que compra mucho y encuentra verdaderas gangas en telas que en las tiendas valen mucho mas caras.

Ella compra en el mercadillo que hay los sabados por la mañana al lado del Palacio de Deportes de Granada, por si alguien quiere ir, hay un puesto todo enterito de telas con verdaderas maravillas y a precios de fábula.

Besitossssssssss

jarchi

» Karma: 5.407

» Fecha: 12/05/2008 11:57:42
Pues yo por ejemplo, en semana santa fui a Torrevieja y me traje tela para las cortinas de casa...para habitacion principal y otras dos habitaciones más, me salia el metro de tela a 8 euros..super baratas y las telas son buenas buenas...

gatusa

» Karma: 9.110

» Fecha: 12/05/2008 11:59:34
Yo como buscar no busco pero sí que tengo encontrado alguna verdadera ganga como una tela 100% agodón que en teoría vendían para una sábana, en color azul, que compré por 4 euros y que era enorme. Cuando llegué a casa y la medí tenía más de 6 metros, con lo cual hice un mantel que luego pinté y todavía me sobró tela para rato. Compré también la tela para hacer las cortinas de mi cocina a 2 euros el metro y no tiene nada que envidiar a las de las tiendas de tela.

modistisa

» Karma: 21.059

» Fecha: 12/05/2008 12:17:31

Pues yo como no podia ser de otra manera, me recorro el piojito (mercadillo de cadiz) los lunes bucando gangas, y creeme que las encuentro. La última que compré fué para el traje de gitana que ya está casi acabado y me costó 2 euros el metro . Tienen telas muy buenas y muy bien de precio

gatusa

» Karma: 9.110

» Fecha: 12/05/2008 12:30:27
Modistisa, que ganas tengo de conocer el mercadillo del piojito. Tengo familia en Cádiz y dicen que allí son capaces de robarle las herraduras a un caballo al galope ¿es cierto?

cayko

» Karma: 19.105

» Fecha: 12/05/2008 12:41:31

jajajajaja gatusa que bueno lo de las herraduras jajajaja... yo también tengo ganas de ir alguna vez al piojillo de cadiz, mi madre dice que está muy bien (ella veranea en cadiz).

En cuanto a lo de las telas... no podía dejar de nombrar el famoso mercadillo de los Gitanos de Sevilla, yo hace años recuerdo haber ido con alguien y comprar telas y tengo una amiga que se hacía mucha de su ropa y la tela la compraba allí... y era enorme!!!! Ya no se si seguirá con tanto auge o no

eja

» Karma: 17.385

» Fecha: 12/05/2008 18:14:47
Yo tambien he comprado alguna tela en el mercadillo y en concreto una de ellas la vi unos dias despues en el corte ingles, tambien he comprado retales de edredones de reig marti que yo he tenido que rematar porque venia solo el retal sin hacer pero por el reves de la tela guateada ponia reig marti.

eja

» Karma: 17.385

» Fecha: 12/05/2008 18:19:18

Mirar esta es la tela que os decia que compre en el mercadillo y despues vi a la venta en el corte ingles, esta foto es de un catalogo de muebles que vi en internet pero la tela es la misma, yo la utilice para hacer una funda nordica.

modistisa

» Fecha: 12/05/2008 20:00:38
Pues nada vamonos de excursion al piojito, jejeje. Yo suelo ir bastante, además soy de la que le encanta rebuscar por los puestos y encuentro ropa a 1 euro , a 2.......Una vez me enamoré de un traje para mi niña del corte inglés de la parte de dulces, tenía punto inglés y era carísimo. El lunes fuí al piojito y tube una suerte increible, encontré la misma tela del vestido, y le copié el modelo y un vestido que salía por casi 200 me costó solo 6 Euros, salí del antojo y me ahorre 184.....

modistisa

» Fecha: 12/05/2008 22:13:07
por cierto gatusa, en cuanto a lo de las herraduras del caballo, al piojito se va sin bolso, con el dinero metido en el pantalón porque te puedes quedar hasta sin caballo, jajajajjajajaja

VALLIBONA

» Karma: 11.724

» Fecha: 12/05/2008 22:22:29
yo compro tela y a muy buen precio por cierto en el mercadillo de vinaroz, castellon por si a alguien le queda cerca todos los juevespor la mañana en el paseo ,se pone una parada y la gente hace cola para conprar pues los precios son de risa a 1euro el metro

náyade

» Fecha: 12/05/2008 22:54:29
VALLIBONA, yo veraneé algunos años en Vinaroz, me lo pase pipa Risa

VALLIBONA

» Fecha: 12/05/2008 23:13:47
nayare si vuelves por aqui de veraneo ,me lo dices y nos podemos tomar un cafe,es vonito vinaroz ¿verdad? yo vivo en un pueblo de tarragona pero que es ya el final de cataluña y esta muy cerca de vinaroz y voy todas las semanas me encanta. un veso

náyade

» Fecha: 12/05/2008 23:24:21

Cuenta con ello, guapa Guiñosi voy te aviso y de paso veo tus antiguedades, que me tienen locaaaa , (ala, ya me he autoinvitado jajajaja)

Besitossss

VALLIBONA

» Fecha: 12/05/2008 23:52:26
date por convidada pero para ver mis reliquias tendras que hacer unos cuantos quilometros mas la casa esta en la montaña, estare encantada de poder enseñartela ,pero te aviso que todo el que va de visita alli acaba comprando casa por que el pueblo los enamora jajaja ami me regalaron una y me compre otra jajaja

náyade

» Fecha: 13/05/2008 00:02:51

Ayyy niña, yo por ver tus tesoros hago los kilometros que hagan falta, Risay si me regalan una casita.........................vendo mi cortijillo y me compro otra alli , jajajaja

Besotesssssssssss

lalyco

» Karma: 22.519

» Fecha: 13/05/2008 16:40:17
Hoy me han puesto el mercadillo debajo de mi casa, aquí lo tendré 2 meses, mientras preparan la feria y hasta que pase. He bajado y he comprado algunas telitas.

Vallibona, yo tengo familia en Vinaros, en S.Carlos y en Amposta.

itef

» Karma: 5.505

» Fecha: 13/05/2008 17:41:08

yo telas no suelo comprar, y hay pocas veces en el mercado, pero dos veces al año, ponen ofertas en un sitio donde venden telas al peso, y ahí aprovecho. en carnaval me hago los disfraces por poco dinero, aprovechando esas telas (un año compre una y terminó convirtiéndose en unos pantalones para mi madre) y para la fiesta medieval ocurre lo mismo.

eso sí, cuando puedo (sólo cuando cae en sábado) me doy un paseo y tengo un montón de camisetas, compradas a 3 euros. en verano me voy a uno los domingos y ahí, en el medio, encuentras cosas de marca, y así tenemos en casa chaqueta de Adolfo Domínguez, zapatos de 24 Horas, camiseta de Billabong, ropa interior de woman secret (sujetadores a 2 euros y bragas a 1, con la etiqueta cortada)...

51967043s

» Karma: 336

» Fecha: 18/05/2008 01:01:40
soy de madrid y ospuedo de cir un sitio en la calle espartero 13 .tienen cosas de decoracion muebles y telas ,para tapizar cortinas desde 1 e 5. 10 preciosas algunas veces son de diseño depende de la suert un beso

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has decorado macetas con el método decoupage?

No
 Sí (33 % - 19 votos)
 No (67 % - 39 votos)
Ver opiniones