estas navidades hice unas bolas para adornar la casa con cuerda y como me daba pena guardarlas las he puesto de adorno en la mesa que tengo en el atico. que os parece...las dejo o las guardo para las navidades que vienen????
Hola, maitex, ¿cómo las has hecho?. Están muy bonitas. Yo de tí las dejaría, porque son tan bonitas que es una pena tenerlas guardadas hasta las Navidades que vienen. A ver si eres buena y nos dices cómo las has hecho paso a paso, vale?. Enhorabuena.
maitech, no se puede enseñar eas bolas tan originales y bonitas y desaparecer¿Verdada chicas?Queremos un paso a paso para poder copiarteeeeeeeeeeeeeeee GRACIAS
mira cuando ayer vi tu bola me fui corriendo al chino y creo que la he pifiado pq compre un hilo tipo lana y creo que me va a quedar fofa de momento esta en proceso de secado, oye cuanto tiempohay que dejarlassecando??
maitech fracaso total!!!!!!!!!!!! jajjajaj cuando piche el globo la lana se vino toda abajo jajajjaja que ganas de llorarrrrrrrrrrr dios mio!!!! yo creo que lo hice mal no se pq pense que la cola se mezclaba con agua y por eso creo que me quedo blanda no se o que la lana es floja, lo intentare de nuevo haber si consigo esa cuerda.
yo lo que hice fue enrollar primero la cuerda en el globo y luego puse la cola en un plato y fui huntando poco a poco el globoen el plato conla cola.... un coñazo!!!! pero salio bien.
luego lo deje escurrir en otro plato e iba quitando la cola que echaba de vez en cuando y dandole la vuelta.