estas navidades hice unas bolas para adornar la casa con cuerda y como me daba pena guardarlas las he puesto de adorno en la mesa que tengo en el atico. que os parece...las dejo o las guardo para las navidades que vienen????
yo todavía no me he puesto a ello, supongo que cuando termine de decidir los muebles e ir rematando cosas de la casa me pondré con las manualidades para decorar.
jo,que chulada.no habia pensado que se hiciera eso con las cuerdas.mañana en cuanto deje al niño en la escuela me paso por los chinos.una pregunta,¿como le dais color?un saludo
yo he ido esta mañana a comprar y no he encontrado,ni en los chinos ni en las de todo a "cien",tendre que esperar.porfa contestarme.¿como le dais color?merci.un saludo
pues yo resulta que primero la pegue pq pensaba que no me iba a salir y cuando he querido pintarla me he dado cuenta que por dentro no podia, entonces solución pintarla con spray, lo hare este finde asi q ya os contare el resultadooooo.
a mi tb me gustaria hacer las bolas pero me gustaria saber como teñir la cuerda y con que antes de ponrme a hacerlas..alguien podría ayudarme?mil gracias jeje
maitech pues la verdad es que esta bola se puede decir que era para probar diferentes tecnicas, primero la pegue al globo luego decidi pintarla , pero como soy tan poco inteligente me di cuenta que no podia meter el pincel por dentro para pintar asi que la pinte con spray y este es el resultado, jajjaja haber si me sale mejor la proxima pq te aseguro que aqui no queda la cosa jajajjaj, me pienso hacer hasta las pelotas para el arbol de navidad.
Ya tengo la cuerda y los globos... ¿valen los de agua? ¿?
Maitech, chata... he leído o lo he soñado que metes las bolas en un recipiente con pintura para darles color? Si no lo he soñado... pintura sin más o diluída en agua?
aqui esta de nuevo la chica de las bolaasss despues de descubrir que mi jefe tiene mogollon de sprays de colores en el almacen anoche mientras mi marido chillabbaaa a diestro y siniestro viendo el futbol yo me puse ha hacer bolitas que ahora mismo estan en proceso de secado, algunas han quedado con formas de tomate pero creo que poco a poco le voy pillando el truco a lo mejor a la vola 2.586.956 me sale perfecta jajajajajajajbueno ya las pondre cuando les de colorcito