Cada forero participará sólo con TRES obras. Las obras debe PERTENECER al forero participante.
Si la obra consta de 2, 3 o mas lienzos deben de estar en la misma foto para participar como una.
Las obras serán en pintura ACRILICA y con PLANTILLAS del foro
Sólo se escogerán 3 obras por mayoría de votos.
El post de inscripción y votaciones serán solo para eso y no se dejaran mensajes para no alargarlo. Con lo cual en el tiempo de inscripción se pondrían en un mismo mensaje las 3 obras a concursar y en el tiempo de votación un mensaje por persona con susvotos.
Esta prohibido hacer PUBLICIDAD de las obras o los participantes por otras personas o la misma participante en otros post o foros; si esto ocurriera los votos serán desestimados, Pero el forero podrá seguir participando en el concurso.
las obras puestas despues de las 00 nose tendran en cuenta ya q ha pasado de tiempo...
y nada mis puntos!!
3 PUNTOS PARA....pulsa_aquí por q esta muy bien hecho creo q es muy dificil lograr los getos de la cara con sombras y lo ha logrado FELICIDADES!!
2 PUNTOS PARA... las niñas de vantage por q teniendo encuenta q eran otros cuadros y pinto encima tiene mucho merito! y encima me encanta y siendo pareja a tenido q combinar colore q aun es mas dificil!
1PUNTOS PARA... aicul por q me esta es un didujo muy limpio muy chulo y encima su 1 trabajo!!
por favor leer bien, todavia hay gente que se puede inscribir , y las votaciones son apartir de mañana a las 00 h
Votaciones
· El período de votaciones será del 23 de Enero a las 00 horas al 1 de Febrero a las 00 horas. El jurado estará formado por las personas participantes en el foro. Las votaciones comenzaran en el mismo post de inscripción después del mensaje “SE ABRE PERIODO DE VOTACION DESDE HOY DIA 23/01/08 HASTA EL 1/2/08”
· Cada forero tiene derecho a emitir un solo voto por tres obras participantes y otorgará su voto de la siguiente forma:
3 puntos para el primer lugar (poner nombre de la obra y autor)
2 puntos para el segundo lugar (poner nombre de la obra y autor)
1 punto para el tercer lugar (poner nombre de la obra y autor)
Creo que aún puedo participar? bueno yo dejo mis cuadritos perdon por no haber podido subirlos antes estuve bastante desconectada.. felicidades tienen cuadros preciosos.
1- Interior 2.-Una tarde en NY 3.- Lluvia de estrellas
bueno creo k ya toca no? APRILILLA.......chica manga............3puntos y muchas felicidades. GININFLIS........ de negro..................2puntos ELISABETHE..... cebra.......................1punto estan todos los cuadros muy chulos artistas la pena k solo puedo elegir tres suerte a todas.