ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

caldero

» Karma: 27.518

» Vivo en Barcelona y tengo 44 años

» Fecha: 25/02/2008 11:50

Correo, problemas

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 235

Hola, tengo un problema con el correo, hace dias que no puedo usarlo. Ni me deja contestar ni enviar uno nuevo, pero si puedo leer los que me llegan. Tampoco puedo responder en el debate de problemas técnicos (no deja de tener su guasa) y aunque he hecho todo lo que pone,na de na.
¿Que puedo hacer?Llorando
Cambiar orden de respuestas

caldero

» Fecha: 26/02/2008 11:42:45
Pues si, no es mala idea.

sanlorenz@

» Karma: 14.330

» Fecha: 26/02/2008 10:28:30
Yo hace tiempo que digo que teniamos que poner un foro de informatica, he aprendido un monton de cosas con vosotras, a mi me ocurre lo mismo con el correo, puedo contestar a todo el mundo, menos a una forera, le he tenido que enviar un mensaje, escrito en tres o cuatro mensajes, no se si es que si van muchas palabras, no los envia,........... pero vaya tonteria no? la proxima vez provare lo que dice lydiab, pero lo que digo, un foro de informatica-internet, para preguntar todas las dudas, como va el correo, como introducir una direccion en un post, lo que haceis con las plantillas de los cuadros, el uso del paint...............etc,etc....

caldero

» Fecha: 25/02/2008 22:31:50
Funciona!!!!.... es por si a algun(@) os pasa lo mismoGuiño

caldero

» Fecha: 25/02/2008 21:34:52
Voy a ello, a ver...

Gracias Lydiab!!!!!

lydiab

» Karma: 45.933

» Fecha: 25/02/2008 16:14:47
Cal dero , igual es una chorrada , pero yo cuando no puedo responder por el avatar nuestro el ,que te sale grandecito a la derecha superior ,(mis mensajes) , cuando no puedo , me voy a un post en donde tu intervienes y en tu comentario ,que tambien sale al lado izquierdo (del comentario ,que tu haces)debajo en el sobrecito de mensajes clico y entonces me deja casi siempre , ,seguro que cuando leas esta tontada te mueres de risa seguro que tu ya lo sabes pero ni aún asi,puedes usar el correo ,no sé me parecio que quizas .....

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que deberían incluir manualidades como una asignatura en los colegios?

No
 Sí (94 % - 486 votos)
 No (6 % - 30 votos)
Ver opiniones