Hola soy Mar soy muy aficionada al punto de cruz y me encantaría crear algún foro dentro de facilisitmo no se si habría personas dispuestas, así podríamos, charlar, intercambiar, consultar etc. sobre este hobbie tan entretenido, estoy suscrita a otros pero creo que por el formato de esta página podrías ser muy interesante, mi correo es
Bienvenida Marlua. Un foro no sé si por ahora lo podran hacer , pero ya queda éste post donde puedes exponer tus trabajos y dudas ó ayudas , ya verás como te iran contestando
Yo pusiera hace tiempo mis trabajos a punto de Cruz y somos muchas las que lo hacemos y hay preciosidades, animate a enseñarnos tus trabajos que ya verás como eres muy bien acogida y por supuesto tus trabajos.
Hola marlua, como te dice malvarrosa, aquí mismo puede ser un buen sitio para exponer, enseñar, consultar......, ya hay por ejemplo otro post de patchwork, en el que se ponen y explica como hacer la labor y está muy bien.
pero hace 6 meses me operaron del brazo y como no podia darle a la aguja entre en este foro para ver si encontraba algo para hacer y todavia no he salido de el!!!!!
ya veras que pique con la pintura, el deocupage, etc.....
Tengo en el correo páginas de cosas interesantes que me han mandado, no se si estais interesadas en algún tema determinado, estaría bien empezar a mandarnos cosillas, un besito Mar