Bueno aqui os dejo este paseo por venecia, no esta terminado aún pero no podia esperar, en la otra gondola intentaré entrar yo y mi chico. Alguna se anima a dar un pareo.......... ahhhhh..... a la de lo ojos, .....de momento la he aparcado un ratito
ehhhhhhhhhhh no os vallais sin mi que voy jo atardecer esta fantastico cosa fina yo me meti en un cuadrito y ahora no se muy bien salir tengo post pidiendo ayuda maxia me a dado muy buenos consejos te inportaria pasarte para que me digas que te pareceno es un cutre cuadro pero para enpezar
Atardecer, está precioso. Sólo a tí se te ocurre invitar al personal al paseo en góndola. Pues yo como culo veo culo quiero, también. Echaremos la góndola a pique entre todas.
yo también me apunto , pero no cambieis a los gondoleros que me han dicho que están muy buenos, yo me pido uno,jajajajaja. Por cierto el cuadro es precioso
.... pues yo tambien me uno, pero haz un gondola sola para mi que ya me encargo yo del gondolero. y hare pareados y lo que precise para conquistarle EHA! jo atardecer me dejas perpleja, anonadada y agilipollada, pero es que viendo este cuadro se me abrio la boca jeje asin tu eres profesional verdad? besos que te ha quedado super realista-
Gracias a todos/as, de verdad me encantan vuestros comentarios pero en serio que no creo que los merezca. Todo lo que pinto esta lleno de errores , pero intento mejorar gracias a vosotras.
Lo del paseo..... ya estoy encargando el arca de noe... y los gondoleros bueno el que nos toco se jubilaba esa semana.. Pero lo pasamos muy muy bien.
ah! otra cosita ... se trata de un montajillo, la foto de internet... pones venecia ..imagenes... y sale y los viajeros los meto yo en la gondola... esqueeeeeeeee no habia nadie dentro del agua para hacer una foto asi,............. que os dejo que ando liadilla , perdonar por no haber contestado antes.. chao