laralara, no hice aun nada del estilo q dices,pero lo conozco y me pondre a hacer algo cuando el tiempo me lo permita, siempre juega n mi contra..
fui a una demostracion y tengo alguna foto y las ideas en la cabeza, t puedo poner las fotos y pasarte mis ideas si con eso apañas,xq cuando yo de hecho ya se t pasaran las ganas.
haber primero, se pueden hacer cuadros, marcos y las figuras de mujeres pintadas y con aplicaciones de aluminio, q es sencillito, con material alguna idea y un poco de imaginacion.. se consiguen preciosidades.
cuadro

se compran laminas de aluminio y se les da esa textura con unas placas de testura q ya hay a la venta, pero se pueden hacer con otros objetos q tengais en casa, colocando la placa encima de algo con testura, marcando x encima con un difumino,marcando ccon boli..etc.
estas son la laminas de aluminio, las hay color oro, plata ,cobre,roja..

las placas son estas

bruñidor

otro cuadro

aqi e ste van recortadas formas y pegadas, con el cuadro d arriba veis una figura pintada y con un echarpe q lleva un detalle de metal, el collar y creo recordar q en la pamela tambien llevaba algo de metal..
se juega con las texturas del cuadro, los colores, algo de pintura como ramas, flores a lo cual se la puede añadir el aluminio,recortado y pegado o bien con tectura.
espero q os sirva para tomar la iniciativa y hacer algo.