Hablando con Vantage hemos pensado k, al pasar aki el post de dibujos vamos a tener k estar del foro deco al de manualidades para ver los cuadros, asi k pongo este post para k pongamos nuestras obras de arte, expuestas cual Gioconda en el Louvre....
si kereis podeis poner una recopilacion de todos los k teneis hechos hasta ahora.....
Los cuadros de las flores los hice con una plantilla que me hice en un plástico transparente algo rígido, de los que venden en las papelerías. Dibujé la flor y recorté. Y luego, encima del lienzo, pinté con lápiz los contornos.
Y el de las arenas puse cinta de carrocero ( la de los pintores) , la más estrechita que encontré. Con la cinta le hice el margen y luego fuí cruzando otras cintas, de manera que quedaran las figuras un poco desiguales. Quité la cinta antes de que se secara del todo, para que no me arrancara parte del trabajo.
Después te pongo la plantilla, que no sé qué pasa que no me deja insertar imagen. Voy a ver si es culpa mía y reinicio el ordenador.
Gracias Maxito, a mi tambie me pasa, e este foro sube fatal las fotos,sinembargo en el de plantas, va muy bien, haber si los adminisradores hacen algo al respecto, con ests llamadas de atencion.
Tranquila q de momento no hare cuadros, depues de navidad me prondre con ellos,
Soy nueva aqui y tambien en el tema de la pintura. Mas lo hago por hobbie y para pasar el tiempo. Por lo que veo ninguna de ustedes es una novata. Los cuadros que vi estan muy lindos.
Tenia ganas de hacer un cuadro texturado pero no sabia como hacerlo y se me ocurrio que podia ser con una mezcla de enduido/plaster (no se como lo llaman en España ya que soy argentina y vivo en Canada) y cola de pegar a las cuales le agrego el color ya sea oleo o acrilico. Creo que lo lei en algun lado pero no recuerdo donde.