Hablando con Vantage hemos pensado k, al pasar aki el post de dibujos vamos a tener k estar del foro deco al de manualidades para ver los cuadros, asi k pongo este post para k pongamos nuestras obras de arte, expuestas cual Gioconda en el Louvre....
si kereis podeis poner una recopilacion de todos los k teneis hechos hasta ahora.....
hola soy nueva y descubri vuestros cuadros el viernes y hoy ya casi he acabado mi primera obra de arte, jejeje.. bueno no soy tan buena como alguna de vosotras pero yo estoy contenta pq pensaba que yo esto no lo podria hacer ni en sueños. Me he fijado que hay algunas que lo haceis de maravilla haber si con la practica mejoro un poco.
Si es que esto va como loco. Yo llevo varios días que no me deja subir las fotos. Y ayer por la tarde no pude entrar en ningún foro. He puesto hasta un post pidiendo socorro y no me hacen caso, snifff
estoy haciendo esta parejita de cuadros y he hecho este montajito para que me deis vuestra opinión que os parece el fondo en verde? es que a mi me encanta en ese color pero no se si es el mas adecuado para la pared roja.