Hablando con Vantage hemos pensado k, al pasar aki el post de dibujos vamos a tener k estar del foro deco al de manualidades para ver los cuadros, asi k pongo este post para k pongamos nuestras obras de arte, expuestas cual Gioconda en el Louvre....
si kereis podeis poner una recopilacion de todos los k teneis hechos hasta ahora.....
Hola Mawi! pues hice la plantilla al tamaño q necesitaba...y a pintar!!! los colores si sabes mezclar no es nada difícil...es cuestión de conseguir el punto...no se... depende como se te de pintar...pero me costó mas darle el punto final a la camisa q el resto del cuadro jejeje&n bsp;&nbs p; anímate y prueba!!!
Abrililla el original es de Rigola , pero te diré que a ti también te ha quedado perfecto, a mi este cuadro me encanta, seria mucho pedite erdad que nos orientaras como lo hiciste¿?, colores o mezclas ect., y si crees que para principiantes es o no dificil
Gracias!!! Pues es un regalito q le voy a hacer a mi otra cuñada....Siempre le ha gustado Van Gogh ( aunq este cuadro no es de Vang Gogh sino de Munchen) pero mucha gente lo confunde..y de todas maneras es un cuadro q le gusta y a su marido le gustan los Simpsons..Así q espero q le guste el detalle...
He utilizado diferentes materiales, para el pelo, plata pintada, los vestidos son de papeles, tambien he utilizado pasta de relieve para los corpiños, y luego he rematado todos los bordescon resina negra.