Eso que parece un tam-tam es una simple caña, apoyada en dos horquillas de alambre. Y las campanas de vidrio se utilizaban como aislantes en los antiguos postes de la luz.
Claro, para coger alguna pulsera hay que sacar varias cada vez, será más rápido que desabrocharlas. Pero es un bonito soporte, ¿verdad?
Pues yo lo que tengo es un bote de cocacola (tipo lata alto y con tapadera) y ahí las meto todas, pero tambien tengo que sacarlas todas cuando quiero las del fondo.
Me activo por si alguien aporta alguna idea original copiarmela!!
lutituti ,espero que nos enseñes tu trabajo pero con un paso a paso poque a mi tambien me interesa y soy un poco torpe en el enlace no entiendo mucho la verdad
leany, una pregunta ,en una botella solo servirá hasta el cuello no? porque como la lata de yuddish no se caen hasta abajo? o es que no visualizo muy bien la idea .