ESTÁS EN: Facilisimo > Pintura > Foros > Pintura >

damar

» Karma: 276

» Vivo en Almería y tengo 37 años

» Fecha: 18/03/2008 11:52

dibujo del programa no mateis al pianista

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 23

Hola a tod(@)s en primer lugar daros la enhorabuena por vuestros trabajos, llevo más de 3 meses leyendoos y estoy tan alucinada que no me da tiempo a mi a hacer nada, creo que por un tiempo no tenia que entrar en el foro, pero me he dado cuenta de que me he convertido en una adicta así que seguiré entrando para ver que estais haciendo y ponerme los dientes largos. Vereis quiero hacer un cuadro para mi marido y nos gusta mucho el dibujo de unos musicos tocando debajo de un árbol que sale como logotipo en el programa de la 2 que creo que se llama no mateis al pianista, estaría muy agradecida si alguien me lo puede facilitar y la plantilla tambien, porque sino yo no sabre sacarla, gracias de antemano y seguid así que como dicen por aquí soys unas monstru(@)s de las manualidades.Guiño
Cambiar orden de respuestas

maitech

» Karma: 13.791

» Fecha: 18/03/2008 12:11:12

pues no encuentro nada!!!!!

y el titulo es no disparen al pianistaGuiño

mayni

» Karma: 102.658

» Fecha: 18/03/2008 12:25:02

es esto lo que buscas ?

damar

» Fecha: 18/03/2008 13:43:09
gracias a las dos a ti maitech por decirme el nombre correcto del programa, y a ti mayni por dar justo con el dibujo que quiero me habeis dejado flipada con la rapidez de vuestras respuestas. Mayni me podrias hacer la plantilla que yo no sé. Gracias

gatusa

» Karma: 20.089

» Fecha: 18/03/2008 13:56:02
Vaya damar, otra más en el saco! creí que sólo me pasaba a mí. Me digo todos los días: estás enganchada, reconócelo y hago propósitos para no entrar y aprovechar el poco tiempo que tengo y no hay manera, acabo picando y como todo me gusta me entusiasmo con hacer más y más cosas y se convierte en un cículo vicioso, cada vez quiero hacer más cosas y cada vez tengo menos tiempo.