Siguiendo la idea de Neretxu, abro este para colgar imagenes infantiles para todo lo que querais. ¿Que os parece? Si todas ayudamos podremos tener una "imageteca" infantil muy completita
CALDEROy MAKARMENN ole mgollon de dibujos son preciosos me quedo con unos cuantos para hacer en unas camisetillas de crio que tengo que pintar ,me facilitan un monton el trabajo de buscar por todos los cuentos de casa y la biblioteca gracias por vuestro trabajo muchaaaaas gracias.
lydiab, me alegro que te puedan ser útiles, pero puedes decirme como pasas el dibujo a la camiseta?, lo intenté en dos camisetas de algodón y no fuí capaz, no me calcó.... algo haré mal.
Makarmenn yo no lo calco lo paso a ojo quiero deci que dibujo lo que veo aunque no quede exacto ,tengo una amiga que si lo hace ,ella compra papel de calco creo que me dijo que era color amarillo supongo que lo compro en el mismo lugar que las pinturas supongo que puso elcalco sobre la camiseta y el dibujo sobre el calco y paso el lapiz sobre el dibujo supongo que lo debeis hacer asi no se porque no te calco.... ya me diras oye cada vez poneis dibujos mas bonitos estos ultimos tbn me gustan mucho a ver si se animan desde el foro y abren la estanteria de dibujos por temas infantil etc... buenas noches !que es muy tarde!
Muy chulo Ness, me encantan enmarcados en neggro GRACIAS ,este tema y todo el material que estais aportando me facilita un monton el trabajo tan pronto tenga alguna camisetilla con alguno de vuestros dibujos os la enseño.ahora estoy con la bisuteria y las camisas pero no tardare en tener que usarlos para las camisetas,saludos