Siguiendo la idea de Neretxu, abro este para colgar imagenes infantiles para todo lo que querais. ¿Que os parece? Si todas ayudamos podremos tener una "imageteca" infantil muy completita
PERDONNNN!, de la familia de Mafalda me olvide de poner a Susanita...una de sus frases es: "amo a la humanidad...lo que me revienta es la gente" ja!ja!
hola chicas buenos dias!!!! Estoy aqui tomando obviamente mate!!! Lassi obviamente sos Argentina....no? No me digas que he encontrado una vecina por aqui que bueno!!!! de donde eres?
hola!!! he visto tu mens esta mañana, pero desde mi trabajo puedo leer los foros pero no contestar...si, soy Argentina, de Santa Rosa de Calamuchita, pcia de Cordoba y tu?...jaja! tanto leer foro español, que uso el tu en vez del vos.
hola iasii yo soy de Buenos Aires...y mira las casualidades mi cuñado el verano que paso fue de vacaciones a Sta Rosa de Calamuchita y se quedo enamorado y la mujer vino con ganas de irse a vivir alli...deci que yo y mi marido somos mas trankilos que sino estariamos alli..jejejje....bueno es lindo saber que he encontrado a otra Argentina...para poder chusmear cosas de nuestro pais.... Feliz dia de la Independencia!!!! Besos....Marce