Siguiendo la idea de Neretxu, abro este para colgar imagenes infantiles para todo lo que querais. ¿Que os parece? Si todas ayudamos podremos tener una "imageteca" infantil muy completita
Calderooooooo!!!!!!!!! son preciosos expectacular la expo que estais montando .
Porfa porque no me decis como poneis las fotos si te fijas las mias siempre me salen con el enlace ¨pulsa aqui¨me gustaria que se adjuntasen al texto igual que las vuestras, poco a poco que soy algo durilla en nuevas tecngia GRACIAS .
me han encargado un cuadro y me han pedido que sea una imagen de una mujer desnuda y con un bebe en brazos me gustaria ver algun cuadro pintado asi por fa teneis imagenes de esa clase
lidiab, primero pinchas en responder en este debate, insertar foto desde tu pc, examinar y ahí ya buscas donde las tienes en tu ordenador, pinchas la foto que quieras con el ratón y luego seleccionar foto desde tu PC y ya está. Espero haberme explicado bien, sino, me avisas u otra forera te lo puede explicar mejor.
carlass, yo tengo estas, pero no son exactamente lo que buscas:
Hola Lidiab, perdona que no te haya contestado antes, pero estoy fundia con la gripe (o lo que sea). Marikarmenn te lo ha explicado muy bien. ¿Ya lo has probado? A mi me pasa al revés, no hay manera de me salga el "pulsa aquí". Con la subida de fotos también tengo problema, no puedo poner más de 3 porque se borran las otras.
Ah!, lo de añadir texto, tu escribes y luego añades las fotos o subes las fotos le das a intro o a espacio y escribes.
Muchas gracias makarmenn la camiseta te ha quedado muy bonita da gusto hacer estas cosas verdad,muchisimas gracias a ti y a caldero por la explicacion ya he podido meter en el post de nayare 3 fotos del mural de victor ,mi peque vuestro dibujillos me encantan no tengo tiempo casi de ir buscando pero normalmente de noche me pego unos repasos feliz año a todas Caldero cuidate para disfrutar de estos dias ,suerte en todo para todos .