ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

Maat

» Karma: 12.995

» Vivo en Valencia y tengo 37 años

» Fecha: 11/01/2008 10:56

disfraces carnavales

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 937

Hola chicas vengo del foro de padres y veo que haceis cositas maravillosas, bueno no me enrollo, como varias estamos ya pensando en los disfraces de los crios y me gustaría a ver si teneis alguna idea de disfraz para crio de 2'5 años que sea muyyy facilito de hacer. Os lo agradezco. Besos y Feliz año a todas.
Cambiar orden de respuestas

Vantage

» Karma: 37.815

» Fecha: 11/01/2008 11:10:04

hola, los mios se los hace mi madre q tiene algo de idea de costura.

El año pasado fue de león... era un mono, con un rabito colgando, y un poko larguito por los pies para q le tapara los zapatitos y con lana le hizo como las uñitas. Tb llevaba guantes. Lo mas costoso fue la peluca. Te digo como la hizo: era un gorrito, tb hecho por mi madre, pero una cosa sencilla, agarrado con velcro abajo, en la barbilla para cuando kisiera kitarselo. Luego en ese gorro, empezó a coser hebras de lana anaranjado. Kedó precioso. Todo el mundo por la calle se volvía a mirarlo. Te pongo foto: (le kito la cara al niño q no me gusta ponerlo en internet, ok?

Maat

» Karma: 12.995

» Fecha: 11/01/2008 11:22:05

si que está pero que muy bonito pero lo veo un poco complicado para mi, he visto que Alvarado ha puesto un montón de enlaces de disfraces la mayoria echos con bolsas de plastico y son muy originales igual me animo que esos los veo muy facilitos, estoy entre faraon y muñequito de nieve, algo que no le tenga que pintar mucho la cara que al pobre lo visto a las 7 de la mañana y sale dormidito de casa. Gracias guapa estaba precioso el crio. Besos.

Vantage

» Karma: 37.815

» Fecha: 11/01/2008 11:23:17

vale,, pero te aviso q este año ira de dinosaurio, jejejeje.

Bueno, q tengas suerte. besos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (88 % - 127 votos)
 No (12 % - 18 votos)
Ver opiniones