Hola chicas y chicos! pues sigo x aqi pero entro poquito, a veces en flshup para mirar mensajes y alguna puntuacion q di en deco de navidad, pero tengo pocos animos para escribir, colaborar ni preguntar nada.
Como algunas pocas ya saben, tengo un familiar con problemas d salud y esperando para operarse,tenemos la fecha fijada, pero hasta q pase todo no me encuentro con animos.Aparte de esto q m trastocó bastante tuve una contractura muscular durante una semana, ahora ya voy mejor, pero medicos para aqi y para alla,tengo placas pendientes y analisis... etc. q el año acabó un poco chungo y empezo el otro regular, pero esperemos q continue bien.
gracias d todos modos,y perdonad pero no tengo ganas de participar en nada,spero q sta racha pase y pronto..
Hola malvarosa, pues ayer creo q no escribi nada en manualidades, entre en deco un dia para dar votaciones y o pinar sobre lo q aportaba este foro, pregunta q hizo alicia, pero como ando un poco atolondrada con las pastillas ya me pones en duda pero creo que solo entre en flashup para contestar algun mensaje.
Maxia, siento mucho por todo lo que estas pasando, .Mis mejores deseos para que pronto todo vuelva ala normalidad. Te he querido mandar un mensaje por flshup, pero no lo puedo mandar ( me dice error y que lo vuelva a intentar). Maxia un abrazo y te deseo lo mejor.
gracias a tod(@)s , tengo q rectificar, si Malvarosa, entre a dar un consejito a una chica q qeria pintar una camiseta , no recuerdo qien era.. ando media zombi..perdona.