ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

tineca

» Karma: 457

» Vivo en Dato no disponible y tengo 35 años

» Fecha: 09/10/2008 21:42

Dudas sobre la Tecnica Decoupage con servilleta

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 285

Amigas he leido el debate DECOUPAGE TRABAJOS TERMINADOS, pero no entiendo mucho, como se hace el Decoupage con el Craquelado, quisiera que me explicaran que se hace primero si se pega la servilleta y luego se Craquela o primero si Craquela y luego se pega la servilleta y si se puede Barnizar con acrilico o spraysobre el craquelado. Gracias y disculpen mi ignorancia. Besos a Todas y tienen unos trabajos fenomenales.
Cambiar orden de respuestas

cayko

» Karma: 30.403

» Fecha: 09/10/2008 22:27:13

Tineca, tienes un post gradusa que se llama para novatas del decoupage, está muy bien, y se habla de técnicas te pongo el enlace pulsa_aquí

En el post de preguntas frecuentes de fernandap (está siempre fijjo arriba) en la 3ª página yocalsa dejó unos enlaces relaccionados con el decoupage uno de ellos con vídeos, te pongo el enlace pulsa_aquí

Yo no te puedo responder, porque no he hecho nunca decoupage con craquelado... pero tengo algunas revistas del tema... les voy echando un vistacillo por si viene la respuesta

cayko

» Karma: 30.403

» Fecha: 09/10/2008 22:45:21
Tineca... por lo que he podido leer medio traduciendo del portugués jajajaja... se hace normal el decoupage y luego es cuando le ponen encima el craquelador (el de 2 pasos) y por misterios de la vida jejeje la servilleta tb se cuartea por efecto del craquelador

tineca

» Karma: 457

» Fecha: 09/10/2008 22:46:46

gracias Cayko por tu respuesta le voy a dar una vistita al post de novatas.

Besos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (87 % - 123 votos)
 No (13 % - 18 votos)
Ver opiniones