♀ sukaldea
● offline
» Karma: 6.361.063
» Vivo en Álava y tengo 44 años
» Fecha: 05/05/2009 16:11
&&&El Arbol de las Ideas&&&
Nº de respuestas: 32.500 - Nº de lecturas: 501.131
Un nombre un poco extraño para un post, ¿¿no??.......pues no; tiene su explicación.
Haber, después de que muchas de mis ""chicas"" acabaran el árbol ambientador, y en vista de que todas queremos seguir aprendiendo, nos hemos planteado buscar un espacio donde cada semana, cada diez días hagamos un paso a paso de cositas que nos gusten...........¡¡y entre todas llevarlas a buen puerto¡¡.
¿¿Por que el Arbol de las Ideas??..........por que el post surge en el del Arbolito, y por que lo vamos a llenar de ideas.
Bueno, vamos a deciros las ideas que tenemos para empezar.......sencillas.........por que primero vamos a gatear............luego a andar......¡¡¡¡y al fianalmente a correr¡¡¡¡
Bien empiezo con:
_Decoupe en Velas.
_Corazones de Pasta de Sal.
_Decoupe en Bandejas de Cristal.
_Ratoncitos Peréz.
_Tildas (Conejita, Pato..............)
Después de esto, no nos para nadie¡¡ seguro¡¡...............jajajajajajaj

Y lo mas importante............¡¡¡vamos a divertirnos como hasta ahora, a reirnos y a pasar un buenrato¡¡¡
♀ terrytri
● offline
» Karma: 627.216
» Vivo en Almería y tengo 46 años
» Fecha: 05/05/2009 16:18:25
♀ quima
● offline
» Karma: 887.640
» Vivo en Girona y tengo 49 años
» Fecha: 05/05/2009 16:19:33
Sukal, me parece muy buena idea, aunque no se si deberia seguirte ya que no voy a terminar nunca lo que tengo empezado, si salgo de una y ya me meto en otra. Pero como en eso del decoupage soy un desastre, y en el inter de la muñequita me han enviado un papel de arroz divino de la muerte .............. a ver si aqui que vayais poniendo un paso a paso y sobre todo las colas y lo que hay que hacer servir , y viendo como lo haceis me queda algo un poco decente.
Yo te seguire, lo que no prometo es que tengo tiempo de hacerlo a medida que vayais poniendolo, pero estare al tanto.
A ver si pongo mi maquina de coser con el turbo y acabo pronto los intercambios que tengo de patch y asi voy haciendo lo que enseñes. 
Ayyyyyyyyyyy mi pobre colcha ya la veo esperando otros dos años mas para terminarla. (hace casi un par de años que la empeze)
♀ marjulu
● offline
» Karma: 301.484
» Vivo en Badajoz y tengo 34 años
» Fecha: 05/05/2009 16:21:19
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo quiero jajajaja que bien sukal la verdad que el otro dia hice los corazones de pasta de sal y un desastre jajajaja han ido a la basura mira a mi me engordaron cual galletitas jajajaja se le cerro hasta el agujerito y por encima blanquitos y por debajo churruscaos pero bien negros jajajajaja un poco mas y no los despego de la bandeja un desastre y todo lo demas que has puesto me encanta jajajaja como no

a tus ordenes sita sukal
♀ maripaky
● offline
» Karma: 657.814
» Vivo en Murcia y tengo 33 años
» Fecha: 05/05/2009 16:22:12
Sukiiiiiii aqui estoy como una fiel seguidora tuya que soy, jajajajaja, empieza a mandarrrrr
Bueno queria decir lo que necesitamos para la vela que es lo primero que tenemos que hacer no?
♀ sukaldea
● offline
» Fecha: 05/05/2009 16:23:09
jjajjajajajaja................nada, que cada una se vaya ""apuntando"" a lo que le guste sin obligaciones................a nuestro ritmo.........
Bienvenidas.
Yo quiero ver como va esa colcha
Ahhhhhhhhhhhhh..............¡¡¡que seguimos con los arbolitos, hasta que acabe todo el mundo¡¡¡.
♀ maripaky
● offline
» Fecha: 05/05/2009 16:26:04
Claro que seguimos con los arbolitos, que esta noche me voy a pasar por alli, haber si puedo hablar con vusotras,
♀ country
● offline
» Karma: 100.605
» Vivo en Madrid y tengo 38 años
» Fecha: 05/05/2009 16:26:48
Sukaldea....muy buena tu idea, tengo experiencia en hacer muñecas de tela, muy poco en otras tècnicas y las sugerencias que habràn en este post me ayudara para aprender de todo un poquito....pero mi pregunta...los materiales son caros???.....como soy navatilla no tengo nada de nada.....saludos
♀ sukaldea
● offline
» Fecha: 05/05/2009 16:26:52
Pacense de mis entrañas¿¿¿¿que hicisteeeeeeee..............abusadoraaaaaaaaaaaaa. ....................que hicisteeeeeeeeeeeeeeee??????.................jajaj ajjajajjajajajajajajjajajaaj.....................` po'dio, po'dio..........eso tenemos que solucionarlo.................jajajajajajajajajajaj
Maripakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................ ...........¡¡que te quieroooooooooo¡¡.........si yo sabes que no mando naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................yo soy mas blandita que balndi blu............jajajajaaj
a la noche os pongo los materiales, nenas................pero ve buscando servis guapas....en los chinorris o en una tienda de manu cuando salgas
♀ quima
● offline
» Karma: 887.640
» Vivo en Girona y tengo 49 años
» Fecha: 05/05/2009 16:27:32
Sukal, coge una silla, porque mira me voy apuntando a intercambios y claro digo ahora despues de este voy para la colcha, pero que va..... otro, y despues veo algo que me gusta por qui y lo tengo que probar y siempre igual, pero algun dia se terminara.
Os dejo que me voy al curro. chaoooooooooooooooooo
♀ sukaldea
● offline
» Fecha: 05/05/2009 16:30:04
Country..........en manualidades casi nada es barato, no e engaño, pero mira estas tres manualidades primeras, no.
Las velas, los corazones(todo en casa), y las bandejas.............son relativamente economico..............luego pasa como con los arbolitos cada una lo que quiera gastar...................
Bienvenida a esta locura.................sientate yu disfruta.
♀ sukaldea
● offline
» Fecha: 05/05/2009 16:32:41
Me voy a por la nena y a comprar las cositas.....cuando vuelva os dejo las cositas y los materiales akí puestos.
Gracias por estar akí con migo.
Quima algún día terminaras..........jajajajajjajaja...........yo soy igualllllllllllllllll.............jajajajjaja
♀ maripaky
● offline
» Fecha: 05/05/2009 16:32:49
Sita servi tengo me regalaron muuuuunchas en Vitoria, que recuerdos, cuando salgo comprare velas que no tengo, y necesito algun liquido o algooooooooo que luego me pongo impaciente y Teo dice que esta de las manualidades hasta el m*****************, jajajajaja
♀ marjulu
● offline
» Karma: 301.484
» Vivo en Badajoz y tengo 34 años
» Fecha: 05/05/2009 16:34:39
no se sukal pero chica ni con levadura jajajaja la peque me decia ummmmmmmm gateta como dice ella jajajaja y yo no cariño que no son galleta lastima de la sal que sino lo bien que me habria merendado jaajajaja
♀ sukaldea
● offline
» Fecha: 05/05/2009 16:44:30
jajajjajaj..........me liais me liais y al final con el tiempo pegao al culoooooooooooooooooooooo
Yo tengo un amiguete que tambien dijo que parecian galletas y menudo susto cuando me dijo que se las habia comido.................joooooooo...............¡¡¡ digo se me pone malito¡¡¡............pos nooooooo, que se estaba quedando conmigo..............¡¡jesús que cruzzzzzzzzz¡¡¡.
Maripaki, haber que yo no las pego con ningún líquido........busca en casa una cuchara a la que le tengas manía..........jajajajjajajajaja
♀ jaiko
● offline
» Karma: 2.870.413
» Vivo en Álava y tengo 39 años
» Fecha: 05/05/2009 17:24:43
ahhh, pues esto no lo sabia yo, pero vamos , que yo me apunto a un bombardeo, voy tomando nota de todo
♀ mamen71
● offline
» Karma: 1.993.071
» Vivo en Cáceres y tengo 38 años
» Fecha: 05/05/2009 17:33:53
pos yo como jaiko me apunto a un bombardeo jajajjjajajajaajjajjajajajjaj ya estoy akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii jajajajjajjajjajja
♀ jaiko
● offline
» Karma: 2.870.413
» Vivo en Álava y tengo 39 años
» Fecha: 05/05/2009 17:50:09
falta por apuntarse mi amiga la gamberraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
♀ naplis
● offline
» Karma: 1.874.136
» Vivo en Madrid y tengo 49 años
» Fecha: 05/05/2009 18:03:44
hola!!!!! a todas!!!!!! m'apuntoooooo
yo quiero velas con decoupage.... luego, tildas...
tengo velas, tengo servilletas, cola, barniz, brocha.... lo que no tengo es TIEMPO, que he llegado hace un rato del curre y sigo leyendo los posts.. esto no puede ser.... tengo varios malmas ermpantanados... y una cajita de llaves que me encargaron, y un marquito con un tren y unas tacitas.....
jooooooooplaaaaassssss
oye, sita suki: que no sea de apretar con el dedo, eh????
una cuchara vieja???? de metal, claro????
♀ yocalsa
● offline
» Karma: 2.612.541
» Vivo en Zaragoza y tengo 39 años
» Fecha: 05/05/2009 18:10:06
Y qué va a ser lo primero???? La vela?

Os observo pues...
chatilla
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 05/05/2009 18:14:53
ala pues !!!! yo tambien me siento y veo..........observo y....................haber resultado!!!!!!!!!!!!