Hace unos dias os pedia una foto de un bebe durmiendo en una luna, pues al final como no aparecia xactamente lo que queria me arebi a dibujarlo a mano alzada, si si como leeis, muy arriesgado pero pense que el resultado seria peor de lo que es:
Esta hecho en un lienzo de algodon y pintado con acrilicos. Pero es que todabia no lo veo acabado. Habiap ensado en ponerle purpurina en el pañal o alguna estrella de purpuina por la parte azul. ¿que creeis?
Te ha salido super bien , una pintura muy fresca . Yo no le pondria nada porque supongo que ésas cosas terminan cayendose , no sé , yo lo veo muy bien asi . ¿le vas a poner marco? .
pues lo del marco no lo se, no se si quedaria mejor con el o sin el. Ni que tipo de marco le pega, ademas donde voy a emarcar siempre el chico que atiende es muy soso y nunca da una opinion asi que no ayuda nada.
Ademas tengo otros 2 lienzos y queria hacerle al menos un cuadro mas , tengo la idea en mi mente, pero no se si atreverme a dibujarlo a mano alzada, porque con este lo que tuve fue mucha suerte, ademas que era facilisimo.