ESTÁS EN: Facilisimo > Pintura > Foros > Pintura >

caldero

» Karma: 27.685

» Vivo en Barcelona y tengo 44 años

» Fecha: 04/03/2008 22:23

Entrevistas

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 21

En Brico (como para acertarlo) les han hecho una entrevista a Lydiab y a Mysilkyway.
¡¡¡ Felicidades campeonas !!!

pulsa_aquí

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

Malvarrosa

» Karma: 48.139

» Fecha: 04/03/2008 22:50:37
Pues felicidades a las dos por ésas entrevistas y por los trabajos que las han hecho posoble !!!! ARTISTASSSSS !!!

lydiab

» Karma: 47.267

» Fecha: 04/03/2008 23:11:18

Caldero ,chica lo ves todo , pues si a mi me costo un monton encontrarme !!! gracias por el enlace que has puesto ,yo ni siquiera se como se hace , un beso guapa

Malvarrosa un beso a ti tambien por tus felicitaciones ya sabes que es reciproco

tus trabajos son una preciosidad , no lo digo yo ,és así, gracias guapas

cayko

» Karma: 30.430

» Fecha: 05/03/2008 00:55:14

Me acabo de leer las dos entrevistas y ver todas las fotogrefías amplaidas (vosotras sereis las culpables de que mañana me quede frita y llegue tarde a currar jejeje) y sois unas ARTISTAS las dos. Que cosas más bonitas, que manos... yo quiero esas manos... La web de mysilkyway ya la había visto en una ocasión hace tiempo buscando información sobre pintura en seda (yo hice un curso hace muuucho tiempo con una chica holandesa y tengo unas pinturas maravillosas (creo que son belgas u holandesas no recuerdo bien) pero me quedé sin fijador...así que las tengo ahi muertas de la risa... me han entrado ganas de buscar por la web la marca e intentar poder retomar el tema...

En fin que os he soltado un rollo... ENHORABUENA sois geniales!!!!

Fernando

» Karma: 0

» Fecha: 05/03/2008 08:25:30

¡Hola chicas! Las entrevistas, igual que muchos reportajes, están allí alojadas provisionalmente mientras llega nuestro portal de Manualidades... ¡¡falta muy poco!! .

Aprovecho para dar de nuevo las gracias a Lydiab por la entrevista, y también a Beatriz aunque no la hice yo. ¡Qué dos artistas!

lulitasss

» Karma: 36.717

» Fecha: 05/03/2008 08:44:00
Enhorabuena lidyab....muy bién la entrevista...como tus trabajos....

magely

» Karma: 6.948

» Fecha: 05/03/2008 08:47:48

chicas me quito el sombrero ante vosotras estoy impresionada con vuestros trabajos

y orgullosa de averos encontrado asi una poquito a poco va aprendiendo

de profesoras como vosotras ojala al gun dia llegue a poder pintar solo la mitad de bien que vosotras lo dicho enhorabuena a las dos

lulitasss

» Karma: 36.717

» Fecha: 05/03/2008 08:48:36
Mysilkyway...enhorabuena por los trabajos tan artísticos que realizas....

nayaree

» Karma: 62.268

» Fecha: 05/03/2008 09:40:13
Están estupendas las dos entrevistas, hacen que todo parezca tan fácil! Estas dos niñas son verdaderas artistas!

lorena_vlc

» Karma: 111.179

» Fecha: 05/03/2008 10:13:17
felicidades!!!

mysilkyway

» Karma: 17.671

» Fecha: 09/03/2008 20:11:04

Hay que ver que vivo en la parra, ehhh, que hasta hoy no había visto el post!!! Risa

Gracias por los piropos por la parte que me toca!

Lydiab, veo que al final te decidiste Guiño

Cayko, dime de qué tipo son tus pinturas a ver si averiguamos como puedes fijarlas, aunque seguro que lo puedes hacer al vapor, y te doy unos truquitos para hacerlo en casa Risa

apaña

» Karma: 130.613

» Fecha: 09/03/2008 22:02:28
felicidades a las dos yo habia leido lo de las entrvistas en otro post, pero no sabia donde estaban, sois geniales en vuestros trabajos chicas.

lydiab

» Karma: 47.267

» Fecha: 10/03/2008 00:05:40
MIsilky , si ,jeje , me daba , no sé , a tu lado ya ves , pero bueno , pense que si contaba las cosas tal y como son y como yo las veo sin más ,pues no tenía por que achicarme , ademas Fernando es un encanto y una gran persona ,es lo que intuyo ,por el trato ,tan elegante y educado que tiene hacia nosotras ,desde aqui mis respetos a su trabajo y a él.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (74 % - 25 votos)
 No (26 % - 9 votos)
Ver opiniones