ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

gemuka

» Karma: 3.596

» Vivo en Cantabria y tengo 31 años

» Fecha: 15/07/2008 09:17

espejo decorado

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 308

hola

soy nueva por aqui, y me gustaria que me ayudaseis, tengo q poner el espejo del mueble del baño y habia pensado comprar uno liso (de 80 X 80 ), y decorarle o hacerle algun detalle para q no sea tan soso y asi personalizarle.

¿que se os ocurre?, teneis alguna fotito de algo asi q me pueda dar ideas?

muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

ariadi21

» Karma: 8.654

» Fecha: 15/07/2008 12:45:48

Hola! bienvenida! no se si te podre ayudar pero bno...te doy la pagina del post de unos espejos decorados...ya que no se cmo va a ser el tuyo si de madera, plastico duro, etc....pero bueno al igual puedes coger alguna idea....Suerte ya nos diras como lo haces al final!

es este pulsa_aquí

cayko

» Karma: 25.631

» Fecha: 15/07/2008 13:34:18
Vi la semana pasada un espejo bien chulo en Musgo y la verdad es que me parecio muy original... pero no me di cuenta de hacerle una foto... haber si consigo explicarme. Le habían pegado en un lateral rectángulos de madera de diferentes medidas (como si fuera una pared tipo ladrillo) con un poquito de separación entre cada pieza, y éstas estaban pintadas de diferentes colores.. dicho así no impresiona pero a mi me encantó... tienes cerca algún Musgo para echarle un vistazo??? Si te interesa, puedo intentar pasarme por allí, aunque hasta final de semana no creo que pueda

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has asistido a algún curso de decoupage?

No
 Sí (14 % - 20 votos)
 No (86 % - 126 votos)
Ver opiniones