ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

Fernando

» Karma: 4.017

» Fecha: 13/05/2008 09:27

Espionaje de costura

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 813

Necesito montar varios archiperres de iluminación, y como no encuentro exactamente el tamaño que busco, se me ha ocurrido hacer espionaje industrial, y luego sacar adelante la pieza con la ayuda de Modistisa y demás expertas

Aquí veis una esquina del chisme, es como una lámpara de tela. Por dentro lleva un tejido muy reflectante, así se refuerza el destello del flash, que luego queda difuminado gracias a la tela blanca que lo cierra.

Tiene armazón de varillas de fibra de vidrio, como las cometas.

Aparte la ayuda específica para este elemento, ¿sabrías copiar una pieza, después de verla en la tienda? ¿En qué necesitas fijarte para hacerla bien?

Cambiar orden de respuestas

mar azul

» Karma: 24.952

» Fecha: 13/05/2008 13:13:54

Yo no tengo es virtud pero tengo una tía que es modista y va a una tienda y se mira un vestido, mira la tela, la anchura y es capaz de sacartelo igualito a él.

La verdad es que es precioso, quién pudiera.

Un saudo Fernando mar azul

modistisa

» Karma: 33.046

» Fecha: 13/05/2008 16:46:51
Bueno fernando, pues a espiar, jajaja. Mira lo primero que tienes que hacer es fijarte bien en la forma de aquello que quieras copiar. El número de cortes y como lo han rematado para ir uniendo las piezas. No creo que sea muy complicado, pero fijate bien en lo que quieres y si tienes el movil a mano, pues foto a todos los detalles que después necesites saber ¿ok?. Si puedo ayudarte en algo, ya sabes donde estoy, besitos

Fernando

» Karma: 0

» Fecha: 14/05/2008 09:30:39
¡Gracias Modistisa! Mira, aquí ves la pieza completa. La pantalla generalmente es plegable, como las tiendas infantiles de IKEA, y lleva una funda delante cogida con velcro.

El tejido reflectante (plateado) no se encuentra con facilidad... Un saludote.

Hug

» Karma: 16.681

» Fecha: 14/05/2008 12:04:06
¿Qué es un archiperre? Risa Sorpresa Risa

modistisa

» Karma: 33.046

» Fecha: 14/05/2008 12:31:42
Fernando viendo el tejido, se me ocurre que puedes utilizar el que tienen muchas bolsas neveras, por dentro, no sé quizás te sirva. Dime las medidas que quieres e intento sacarte el patrón y mandartelo por correo ¿ok?

Fernando

» Karma: 0

» Fecha: 14/05/2008 16:29:03
¡Gracias guapa! También voy a probar con los reflectores plateados de parabrisas, esos tan horteras que llevan los coches en verano Son muy baratos, a ver si consigo destriparlos en trozos grandes.

Ya te cuento, un besote y de nuevo gracias.

Hug, archiperres son trastos, chismes

Nannyka

» Karma: 760

» Fecha: 18/05/2008 18:51:51
Fernando no te serviria el aislante que se pone en el suelo para el parquet? Pero el de humedad que es de aluminio y no es muy caro

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (88 % - 127 votos)
 No (12 % - 18 votos)
Ver opiniones