No te preocupes, entrarás en calor bailando al ritmo de esta cacatúa. Dale voz a los altavoces y a mal tiempo buena cara. Que os lo paseis tan buen como yo. Me reí tanto que los vecinos creerán que estoy loca !!!! Ja,ja.
Me encanto Maxito, yo tuve una lora de color verde, asi de grande como esta y tambien bailaba, pero sobre todo hacia competencia de comelones, pues le gustaban tanto los helados que se los comia antes que nosotros, tiraba el palito y pedia otro, Marisa, Marisa Marisa, y no se callaba hasta que no se lo dieran, eran una caso mi aurora.
Maxito , si alguno de los mios hiciera éso, me los comeria . pero hay que ver qué retmo lleva , y hasta se desmelena al final ja ja ja Pero lo que no sabeis es al ritmo de quien bailaba ja ja ja .
¡He tenido que apagarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mi perra se ha puesto super nerviosa y a gruír, ladrar...............y eso que lo he puesto bajito, lo que es el sentido del oido de los animales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando la saque a la calle mi hijo lo pondré