finalmente me he decidio apersonalizarun felpudo para mi casa. Podria estar mejor pero yo estoy encantada, es lo primero que hago gracias a vuestras ideas.
La verdad es que cuando estaba poniendo las letras no sabia si poner Welcome o no pisar...
jajaja...lo de SALTA!!! estaria bien pero lo de te corto las piernas puede que quedara un poco agresivo...no se si asi conseguiré muchas vistas...jejeje
apaña lo he hecho con pinturas acrilicas.
clauchy lo hice con la tecnica del estarcido, en mi vida habia oido ese "palabro" hasta que entré en este magnifico foro. Me resultó mucho mas facil de lo que yo creia.
Pues a mi me gusta muchoooooooooooo y encima siendo el primero, no se puede pedir mas, esta perfecto. Eso si, me daria penilla que lo pisaran, yo habria puesto tambien lo de salta que dice cayko y debajo en plan subtitulo: o te corto las piernas jajajaja que si no la gente no se da por enterada
me acabas de dar una idea, yo tengo uno en la cocina que da salida al patio que esta el dibujo hecho una pena, asi parece que cambio, que pintura le has dado?