hola! oye q estaba pensado por q no hacemos un concurso como en los otros foros! con sus premios! ami me haria ilusion! ya q en otros no he podido participar.... q decis chicas...
¡Hola! ¡Yo me apunto también! Fue entrar un par de veces al foro de manualidades (suelo estar por el de deco) y habéis resucitado mi vena pintora, jajaja.
Yo creo que si van en pareja, aunque son dos lienzos cuentan como una obra. Y si es un tríptico como el que yo hice, aunque son tres lienzos, es una obra. O el de Lorena que está haciendo ahora, que son 4 lienzos, cuenta como una obra.
me apuntooooo!!!!!! jijiiiji guay si pienso como vantage k si hay dos o tres cuadros k son pareja se pongan en la misma foto y k cuente como uno solo. Propongo k cuadro de el / la ganador/a salga en la portada de manualidades k he visto por algun sitio k se esta gestionando y k tendremos en breve.... k ilusión!!!! me activo.
UY, y si alguien se atreve, yo es que no tengo ni idea... En el foro de plantas se han votado las mejores fotos de plantas y se va a hacer un calendario para el 2008.
claro q si... mu bien las categorias, porq nosotros como lo q hacemos son cuadros, no habiamos caido en las otras, jejeje. Cada una q apoye lo q hace, no??
q yo de punto de cruz he hecho un parchis... jejeje.