ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

ripense

» Karma: 4.438

» Vivo en Madrid y tengo 40 años

» Fecha: 29/08/2008 11:15

"fieltreras" este de moda total !!!!!

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 1.428

Vamos, alucinaíta me he quedado viendo los escaparates de ropa para este otoño-invierno y la cantidad de broches de fieltro que llevan las prendas!!!!!! ¡Y LO BONITO QUE LES QUEDA! les da un aire totalmente distinto (con lo que me gusta a mí la ropa tipo flolk, y lo mucho que se lleva esta temporada, jejeje), a ver si bajo los kilillos del verano y me compro cositas, que esta vez es de mi gusto!!!

Y ahora la pregunta, ¿son muy difíciles de hacer?, por favor, sinceridad eh chicas?

Cambiar orden de respuestas

colunga

» Karma: 1.833

» Fecha: 29/08/2008 23:51:38

hola ripense!!!!!!!

los broches no son nada dificiles de hacer, ademas como tu bien dices kedan super monos puestos en la ropa....

son super faciles de hacer yo los hago:

dibujo en un folio lo q kiero hacer lo recorto y luego lo calco en el fieltro... lo recorto y luego lo voy cosiendo y rellenando alavez de algodon aunq hay gente q lo rellena con el relleno de los peluches... como puedes ver spn super faciles y puedes hacer cualkier fijura, yo tnego mas de 100 broches todos distinetos... si te apetece pasate x mi blog y asi ves algunos de mi broches, q no estan todos estan solo los q mas me molan... pincha aki:

pulsa_aquí

por cierto lo de hacer broches es un vicio cuando empiezes no paras xq cada vez q se te okurra algo vas a kerer hacer un broche nuevo... yo los pongo todos depende de la ropa q ponga pongo uno u otro

bueno te dejo de dar la chapa q ya te deje aki un buen testamento jeeeeee

besitos

ofelia_re

» Karma: 8.114

» Fecha: 30/08/2008 14:03:21

estoy con colunga son muy sencillos y cambian radicalmete la ropa,una camiseta lisa queda con un toque personal increible!!!favorecen muchisimo!!en este foro hay un post que se llama broches de fieltro y ahi tienes millones de ideas,aunque tardaras un buen rato en leerrlo todo.

lo primero y principal es comprar el fieltro claro...aunque tambien puedes hacerlo con cualquier tela,pero lo bueno del fieltro es que no se deshilacha!! puedes comprarlo en tiendas de telas o librerias,incluso en el corte ingles,aunque es bastante mas caro,el metro suele salirte por unos 4 €/metro,aunque varia mucho segun la tienda,yega incluso a los 20,si fuera asi...pregunta por algo parecido,la fieltrina.he oido que en madrid hay una tienda que se llama olleros que esta muy bien y ademas si bajas unas escaleras hay una tienda al por mayor en la que te venden los "broches"(lo que se le pega para que se puedan poner en la ropa),puedes pegar o coser los broches,y tambien puedes ponerle relleno para darles un poco de volumen(puede rellenarlos con algodon por ejemplo),y para pegarlos usa pegamento de telas,yo uso uno que se llama supergen y va muy bien,no es muy caro,ycreo que eso es lo mas importante,te recomiendo que al principio hagas broches que ya hayas visto para que te vayas haciendo una idea y luego ya....hagas tus propios diseños,pero ten cuidado porque a algunas personas les molesta que les copien,te dejo mi blog,a mi no me importa,e incluso puedo intentar hacerte la plantilla un saludo y espero que nos enseñes pronto tus trabajos!!!

nohay2iguales

» Karma: 1.886

» Fecha: 30/08/2008 14:53:23

Pues tb depende de lo que te quieras complicar tu...pero aun asi no es demasiado complicado y se avanza muy pronto...

y engancha q no veas...q a mi las aficiones no me duran mas de un mes y con esto llevo desde abril y pa seguir....

ELEZTRA

» Karma: 18.497

» Fecha: 30/08/2008 17:46:16

HOLA A TODA CHICAS QUE TAL!!!! (YA ESTOY AQUIIIIIIII)

PUES MIRA PARA MI PARECER EL FIELTRO ES UNA DE LAS COSAS DE MANUALIDADES QUE MAS ME HA ENGANCHADO Y TENGO QUE DECIRTE QUE NO RESULTA COMPLIKADO TU TE MARCAS TUS PRIORIDADES Y TUS EXPECTATIVAS Y DESDE AHI DECIDES HASTA DONDE LLEGAR(ES DECIR, QUE ES TODO LO COMPLIKADO KTU LO KIERAS HACER)

YO ELIJO UN DISEÑO (POR EJEMPLO VEO UN BROCHE DE INTERNET QUE ME GUSTA) LO COPIO EN EL ORDENADOR Y LO IMPRIMO A LA MEDIDA QUE ME GUSTARIA QUE FUESE EL BROCHE,LO IMPRIMO Y LO CALKO EN PAPEL VEGETAL(AQUI YA TIENES EL BOCETO) ESTE LO KALKO EN EL FIELTRO Y A COSER

1BESITO Y ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA SI TIENES ALGUNA DUDA NO DUDES EN PREGUNTARME

ripense

» Karma: 4.438

» Fecha: 01/09/2008 11:45:11

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! Qué barbaridad!!! esto es infinito!!! jajajaja. Hacéis broches de todo lo imaginable!!!

Me gustan mucho, sobre todos los de muñequitos. Me dice mi hija que le haga uno de "trancas y barrancas" SecretoSecreto, jarrrrllllll, esta niña me lo pone complicadito!!!!. Nadie tendrá, por casualidad broches de ellos?

Bueno, voy a seguir empapándome con el post de broches de fieltro!!!, (que tengo para rato)

colunga

» Karma: 1.833

» Fecha: 01/09/2008 22:04:49

yo no tengo broches de ello pero x el post ay bastantes y parecen muy sencillos... pero de todos modos busca unas fotos en internet de ellas y luego las imprimes al tamaño q kieras y asi ya tienes los patrones...

besitossssss

ELEZTRA

» Karma: 18.497

» Fecha: 01/09/2008 23:15:44

MIRA SI TE METES EN EL POST DE INTERCAMBIO DE BROCHES CREADO POR ZURMI VAS A VER QUE SU ABATAR ES UNA HORMIGITA DE ESAS NO SE KUAL DE LAS 2 PORQUE YO NO LAS DISTINGO(ADEMAS ESTA CHIKA ES MAJISIMA Y SEGURO QUE TE DA ALGUNA IDEA PARA QUE LAS PUEDAS HACER)

BESITOS Y SUERTE!!!

Gemut

» Karma: 1.729

» Fecha: 02/09/2008 12:30:48

TE VA A ENCANTAR!!!! ES UNA MANUALIDAD BASTANTE SENCILLA (LA HAGO HASTA YO QUE SOY BASTANTE TORPE) Y SE DISFRUTA MUCHISIMO!

ANIMO Y ESPERAMOS VER TUS DISEÑOS

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (87 % - 122 votos)
 No (13 % - 18 votos)
Ver opiniones