estoy con colunga son muy sencillos y cambian radicalmete la ropa,una camiseta lisa queda con un toque personal increible!!!favorecen muchisimo!!en este foro hay un post que se llama broches de fieltro y ahi tienes millones de ideas,aunque tardaras un buen rato en leerrlo todo.
lo primero y principal es comprar el fieltro claro...aunque tambien puedes hacerlo con cualquier tela,pero lo bueno del fieltro es que no se deshilacha!! puedes comprarlo en tiendas de telas o librerias,incluso en el corte ingles,aunque es bastante mas caro,el metro suele salirte por unos 4 €/metro,aunque varia mucho segun la tienda,yega incluso a los 20,si fuera asi...pregunta por algo parecido,la fieltrina.he oido que en madrid hay una tienda que se llama olleros que esta muy bien y ademas si bajas unas escaleras hay una tienda al por mayor en la que te venden los "broches"(lo que se le pega para que se puedan poner en la ropa),puedes pegar o coser los broches,y tambien puedes ponerle relleno para darles un poco de volumen(puede rellenarlos con algodon por ejemplo),y para pegarlos usa pegamento de telas,yo uso uno que se llama supergen y va muy bien,no es muy caro,ycreo que eso es lo mas importante,te recomiendo que al principio hagas broches que ya hayas visto para que te vayas haciendo una idea y luego ya....hagas tus propios diseños,pero ten cuidado porque a algunas personas les molesta que les copien,te dejo mi blog,a mi no me importa,e incluso puedo intentar hacerte la plantilla un saludo y espero que nos enseñes pronto tus trabajos!!!