yo tambien te doy las gracias . Todo lo que sean flores en manualidades me gustan mucho y estas son preciosas y por lo que se ve muy fáciles de hacer. Gracias por compartir esta tecnica.
Que monada.... y parecen fáciles de hacer, no?... vamos que hasta yo, una negada total con la aguja me lo anoto en la lista de pendientes. Gracias por compartir la técnica lulitas
muy bonitas y una idea muy original poner aqui el paso a paso, ya tengo que añadirle a msi camisetas para personalizarlas mas. si tienes mas no te cortes y muestra. muchas gracias y que te sigo mucho, lo que pasa que no me da tiempo de contestar, pero que sepas que estoy aqui y te sigo como una fan mas. besitos
Que graciosa tu respuesta bluenelia, me alegro que te gusten y que les encuentres aplicación....Yo también te sigo,veo todo lo que haces...en los posts.
Hola!! esas flores se llaman kanzashi jeje son las q llevan las geishas en el pelo yo he hecho estas dos y tengo intencion de hacer mas porque me encantan jejeje las pondre en mi blog: pulsa_aquí por si las quereis ver
Hola! graias!! jejeje q guay que os guste lo q hago jejeje yo que tenia a mis muñequitas guardadas en una caja... ajajaja pues el pelo lo hago poniendole relleno jajajaja hago la forma y luego pongo lo lana encima jejeje cuesta un pokillo pero bueno, el resultado es chulo jejeje aunque se pueden hacer otros tipos de pelos jejeje dentro de unos dias pondre una q tengo con un mono y flequillo jajaja
Hola shiah...cuanto me alegro de ver que tú también haces flores japonesas.Te tengo que confesar que las desconocia....las ví por casualidad buscando cosas de bordados con cintas,si sabes algún modelo más y quieres enseñárnoslo podemos dedicar este post para ellas.Voy a ver tu blog....
Hola de nuevo jejeje os enseño un par más que tengo hechas jeje aunque aun no las he subido al blog, pero dentro de poco iran alli tambien jeje os pongo una aqui y otra en otro mensaje jaja q nose xq no puedo poner mas de una, se me borran