hola a tod(@)s , ¿que os parece tener un post relacionado con la pintura sobre tela? donde pongamos los trabajos que hemos hecho, ya sea en camisetas, cojines, zapatillas, manteles, delantales, etc..... asi como las plantillas, materiales y todas las dudas que tengamos.
empiezo poniendo las 3 camisetas que he hecho estos dias y las platillas.
chicas que genial!!! Yocalsa me encanta tu trabajo con los bodies, una preguntita, como haces para que los dibujos no parezcan tan duros? es que no se si le estoy poniendo demasiada pintura. Tengo los bodie para pintar pero no me animo y otra preguntita, usas pincel liner para delinear o marcador? si es marcador, me podrias aconsejar alguna marca?
llevo un ratazo tratando de subir las fotos y me es imposible, pruebo mas tarde.
El trozo del dibujo siempre queda un poco más tiesillo... pero con el primer lavado, se suaviza... De todas maneras, procuro no poner demasiada pintura, sobre todo en los bodys, y como son dibujos pequeños y, siempre sobre blanco...
Para delinear, uso el pincel, que es un poco más peliagudo al principio, pero,como puedes ver, con un "poquito" de práctica, queda bien.
Copia lo que quieras, Yesterday... y si necesitas algún dibujo... pide, pide!
otra preguntita, no se si sera el efecto de las fotos, pero a mi me queda de un brilloso bastane preocupante y no quisiera que quedara asi la ropa del bebe sera por las pinturas? yo las pongo puras sin diluir, hay que rebajarlas con medium? Solo compre primarios, blanco y negro y verde, ustedes usan acrlicos o pinturas para tela?
ygracias yocalsa por responderme antes!!!! Es que no quiero meter la pata con las sabanitas!!!!!
hola guapa a tu pregunta de los brillos con pintura en tela no queda ninguno la luz se le da con blanco y respecto a los colores con blanco azul negro rojo y fuxia puedes tener todos los colores el color carne se consigue con blanco una pizca de fuxia y menos de una pizca de azul cualquier duda que tengas no tienes mas que preguntar y animo que quedan estupendos quien dijo miedo? a por ello
las pinturas de tela no hay que mezclarlas con nada, guapa...
El medium sólo se usa para mezclar con las acrílicas... ¿Será un efecto de las fotos? Tú al natural también ves los brillos? ¿Qué marca de pinturas usas?