hola a tod(@)s , ¿que os parece tener un post relacionado con la pintura sobre tela? donde pongamos los trabajos que hemos hecho, ya sea en camisetas, cojines, zapatillas, manteles, delantales, etc..... asi como las plantillas, materiales y todas las dudas que tengamos.
empiezo poniendo las 3 camisetas que he hecho estos dias y las platillas.
Me he quedado maravillada con lo que haceis. Yo he hecho dos manteles para la mesita donde a veces cenamos. Mi humilde aportación. El de los dibujos chiquitines va a juego con la cenefa de la cocina.
hola dorada si para pintar se yo lo pongo en un carton de un tamaño que me sea comodo para pintar la prenda se le pone papel puede ser secante
y dejas la parte a pintar arriba como si fuera un lienzo y la sujetas bien detras con alfileres cuanto mas tenso mejor
que no tenga ninguna arruguitay si hay rotuladores para tela aun que yo nunca los utilizo yo lo hago con pincel y se perfila el dibujo con un pincel de perfilar muy chiquitin no se que mas decirte cualquier duda pues aqui estamos
Hola dorada,lo mejor es poner la tela plana sobre un papel absorbente por si traspasa la pintura,o pongo un papel de pintar acuarela,pero puedeservir un cartón o similar.
Las pinturas son especiales para tela,hay de varias marcas.Después de terminado el dibujo se deja secar y a las 24 horas se plancha por detrás para fijar el color.
Hay rotuladores,pero con las pinturas puedes hacer motivos grandes y mezclar etc.
Se pueden usar también pinturas acrílicas mezcladas con medium textil,después planchar igualmente por detrás.Todo se vende en tiendas de manualidades,allí te pueden enseñar lo que tienen....saludos ...
chicas muuuuuuuuuchas gracias ahora haber si me animo y voy a hacer algun body que quiero hacer un regalito sois unas artistazasme encanta todo lo que os he visto y me ha entrado el gusanillo de hacer alguna cosita Un saludo
Hola me he encantado ,meto mis camisas , ya las tenía por otrs posts, pero Makarmenn me ha avisado y aqui estoyjeje, es mi avatar ! es mi camisa prefe!,espero que os guste,a ver si puedo pònerla entera,un besito