¡La primavera ha llegado al costurero de nuestra amiga Jaiko! El girasol que vemos en la foto es su nuevo acerico, cuya elaboración ha explicado en detalle: pulsa_aquí
"-La verdad es que merece la pena, por el precio y el poquito tiempo invertido ¿quién tiene desperdigados los alfileres?"
ala!!!! que ilu , !!! muchas gracias!!!! Fernando , que sepas que es chica y se llama Margrita , jajajajaja, en fin todo un pacer , voy ya mismo a hacer fotos a la última manualidad que he hecho , si es que esto es un no pararrrrr.......
Aaayyyy por favor !! dejad de poner estas monadas q no tengo tiempo para nada y me pongo verde de la envidiaaaaa q no puedo copiaroslas. En fin, una preciosidad.
Enhorabuena Jaiko, es que es una preciosidad. Fernando sabrá mucho de manualidades pero alguien tendrá que darle alguna clase sobre plantas y flores. ¡Mira que confundir la alegre margarita con un girasol! No tiene perdón.
¡Perdón, perdón! Ja ja tenéis razón,qué gazapo. Creo que ha sido por el género gramatical, como acerico es masculino me salió un nombre de flor en masculino
jajajajaja muy bueno fernando!!! pues anda que el mio!!
"ha sido un PACER" tanta margarita al final en vez de PLACER termino rumiando , jajajaja, ayer compré unacinta elastica para ponerle en su sitio, este finde os pongo una foto de como queda en la máquina de coser ya colocado .
muy bonito, la verdad es que me encantan estas cosas, soy muy aficionada tambien a las labores de punto y ganchillo ¿hay alguien por ahi que tambien lo sea?