Muchisimas gracias Fernando nunca me imagine poder ser la foto del dia y menos la del fin de semana, que ilusion y que honor que entre tantas cosas tan fabulosas de tod(@)s los artistas que hay en este foro, hayas elegido uno de mis trabajos para este puesto, ya estoy contenta para todo el fin de semana. Gracias
Nalee muchas gracias, esta puesta en el post de las bandejas y tambien en el de Decoupage: nuestros trabajos terminados 2 y creo que en el ultimo si que esta puesto como la hice pero sino me lo dices y lo pongo en alguno vale
Enhorabuena Isisyr, la bandeja está espectacular, tanto por la forma como por los detalles que le has puesto. Bonita, fina y elegante. Todo un acierto. A estas horas y yo sin poder entrar. Tenía un mono.......... bueno, más bien orangután.
Muchas gracias gatusa, imaginarium guapa, dorada me alegro mucho que te guste, yolape gracias por tu opinion, merchescorpio a ti tambien gracias y viruca casi me da algo cuando vi la foto despues de todos los comentarios del otro post voy y la veoaki puesta que gracioso en parte ha sido fruto de nuestra polemica jjj gracias guapa