Para pintar cosas así de bien, la hija de Dorada necesita poco más que un día de lluvia, que la obligue a quedarse en casa ¡Y sólo tiene 9 años! Dorada, te van pisando rueda
Nuestra benjamina en el escaparate de Manualidades y Hogar.¡Felicidades, artista!
Hola soy la hija de Dorada, quiero dar las gracias por elegirme la foto del dia no me lo imaginaba pero me he puesto muy contenta y me ha entrado una risaaaaaaaaaaaaaaa
ole ole y ole por esa niña, sigue así que nos dejaras con la boca abierta, y para que no coja pelusa la madre, aplicate lo que querian poner en Mostoles a la madre de Iker Casillas
muchisimas felicidades , por ese cuadro tan bonito, eres toda una ARTISTA, aunque como se suele decir, DE TAL PALO TAL ASTILLA ¿no? de una madre artista una hija artista.
mayni,de eso nada que yo de artista no tengo nada todo lo que hago estais vosotras detras,nose si sabras que tu fuiste la madrina de mi primer cuadro que encima fue un triptico vamos ,mi maestra que eso es lo que ers una gran maestra y siempre estas ahi para ayudar
QUE BONITA, Y QUE BIEN ESTA, YO QUE TENIA LA FOTO GUARDADA, PARA INICIARME, LA VERDAD, ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA, QUE MANOS TIENE LA NIÑA, SIGUE ASI ERES TODA UNA ARTISTA..
Como diría mi hija ¡¡es que los genes son los genes!!!!.Felicidades guapetona y no lo dejes.Dorada te veo como la madre de la Panto de exposición en exposición jajajajaja.