BLU!!!!! ARTISTA!!!! me encanta esta pieza , me encanta ,te costo mucho tiempo hacerla? , tienes patrones ,esque es muy bonita ,yo diria que es un trabajo de profesional , felicidades ,el trabajo lo merece .
Huy! madre mía cuanto piropo....ehehehehe! que soy yoooo Blu....la que pintarajea camisetas. que parece que esteis hablando de otra. A ver por donde empiezo....No tengo patrón, ni novio "por si algún mozo majo" , pero que es muy fácil y sin patrón,que te lo corten así en cualquier serrería (véase la primera foto) ,yo prefiero la madera deTilo ya que es muy blanda para trabajarla. Zapato tallado y base con el fresador OJU y mucha paciencia. Lidiab....ya intuía yo,que a una pieza como tu,no caía en un anzuelo cualquiera "campano" ....o mas. Me habéis puesto colorada,colorada...tanto que hasta me lo voy a creer y todo jejeje. Gracias a todas en serio. besos.
Gracias,Blu,esto es por si mi marido se anima, yo para las tallas soy creo que torpe , digo creo porque no he vprobado nunca, pero es de esas cosas que se intuyen, bueno a ver si le lio , dime donde consigues la madera esa,que dices,un beso
Es una preciosidad, originar y con una terminación exquisita
Como soy muy muy inexperta y empiezo hacer manualidades me encanta ver trabajos exquisitamente acabados, no se me ocurriria hacerlo, pero si alguien me lo regalara en color plata tendria un sitio importantisimo en mi casa
Muchas gracias Donibane...jejeje pues lo tienes muy fácil. vas a una tienda de manualidades y compras en marmolina o escayola cualquier figura de zapato "o lo que mas te guste" y le das pan de plata. este esta tallado en madera a mano....pero me imagino que habrá cosas parecidas bastante y que ademas lo puedes adaptar conforme tu desees. besitos Blu!
uuuuuuuuuuoooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh q manos tienee la blueee tallando la madera.... y yo que me lo habia perdido, claro, que ahora a ver quien se mete con ella, que te da con la fresa jajajajaja (y no precisamente la del freson)... ayssss me estais pegando la tontuna jajajajaa q ya desvario
Angelesv....que veo que estas viendo todos mis trabajos por aqui y no tengo palabras para ti, me siento muy alagada. muchas gracias me alegro mucho que te cautiven