Nuestra amiga Anuskazu abre la semana con estas pulseras de madera que ha pintado ella misma, logrando así unos complementos tan bonitos como veraniegos
¡Vaya dónde ponéis el liston desde el lunes! La foto de portada en Manualidades y Hogar, ¡felicidades!
MUCHAS GRACIAS A VOSOTRAS POR VUESTROS COMENTARIOS, HA SIDO UNA SORPRESA, LUEGO SE LO DIGO A MI HIJA QUE ES LA QUE LAS LUCE, AUNQUE YO ALGUNA VEZ LE HE COGIDO LA BLANCA Y NEGRA.
GRACIAS A TOD(@)S NO SABEIS LO A GUSTO QUE ME ENCUENTRO EN ESTE FORO.
Enhorabuena Anuskazu, están preciosas, me quedaría con todas, aunque la que más me gusta es la que imita la piel de serpiente. Estoy con Yocal, ¿son difíciles de conseguir para poder pintarlas luego?
muchas gracias a todas de verdad, las pulseras de madera yo las conseguia en una tienda de manualidades que ahora ha cerrado y ya no he visto más por ningun sitio.
La pulsera del centro no es pintada ,es decoupage con servilleta y esta si que se podría hacer en pulseras de plastico, lisasyque fuesen bien baratas,dandole una imprimación,
Las pintadas sin embargo quedan mas bonitas en madera, yo sigo buscando cuando voy por ahí a ver si encuentro en algun sitio.
BUENAS , BUENAS, ESTO DE HACER UNA FIESTA, JAJAJA, ESTAN QUE SE SALEN ....ANUSKAZU, COMO TE DIJE YO TENGO PULSERA DE PLASTICO, SON TRANSPARENTE, Y LAS TIENEN , EL LILA, SERA PROBLEMA EL COLOR , PARA LA SERVILLETAS, ?¿
SUKALDEA, COMO TE VA¿ CREO QUE DE MARAVILLA, COMO ESTAN LAS CHICAS, CON FOTO DEL DIA, CUANDO NOS TOCARA A NOSOTRAS¿¿ JAJAJA, ME ALEGRO MUCHO POR ELLAS, BESOS,
Muchísimas gracias chicas no me imaginaba que iban a tener tantos comentarios y tan bonitos,la verdad es que han quedado vistosas y lo que mejor que son exclusivas, no están hechas en serie.