ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

guanamina

» Karma: 11.872

» Vivo en Murcia y tengo 29 años

» Fecha: 06/10/2008 02:05

funda sofa

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 359

hola chicos/as,tengo un sofa de 4 plazas y otro de 3 y el problema es k no encuentro funda para el de 4 plazas.

quisiera k me ayudaseis a coser unas fundas para los dos,necesito los patrones.

yo tengo varias ideas de como hacerlas,pero si me ayudais,mejor k mejor.

besitos!!!!!!!!!!!!!Guiño

Cambiar orden de respuestas

cayko

» Karma: 30.439

» Fecha: 06/10/2008 09:41:34
Guana, quizás podrían ayudarte mejor si pones una foto del sofá en cuestión... te lo subo

DACHA148

» Karma: 26.864

» Fecha: 06/10/2008 10:19:44
A mi es que las fundas propiamente dichas no me gustan, ¿ Y si echas por encima un foulard grande y lo recoges delante de los brazos con unas lazadas? Y por detras, le pones una cinta de parte a parte (donde no se vea ) para que no se caiga.

ENMABOVARY

» Karma: 3.081

» Fecha: 06/10/2008 17:26:48
Guanamina, yo patrones o tengo pero si las he hecho alguna vez. Yo lo que hago es poner la tela del revés sobre el sofá e ir dándole la forma con alfileres, luego hilvanas, lo pones del derecho, haces una prueba, rectificas lo que haya quedado mal y coses a la máquina. De todas maneras voy a mirar en mi archivo de revistas "incunables" que me parece recordar que algo de eso hay. Besos guapa.

yolamen

» Karma: 1.300

» Fecha: 06/10/2008 18:15:58
si ya tiene fundas, la solucion es descoser la que tiene y cortar la otra igual, yo se de gente que luego ha cosido la vieja y la nueva todo junto para darle más consistencia. si no tienes funda pues yo lo veo mas complicado, yo lo intente pero despues de ver los metros de tela que tenia que comprar, se me quitaron las ganas, y con un retal a modo de foular que cubra lo mas feo y que vaya al tono, ya vale.

guanamina

» Fecha: 07/10/2008 01:51:22

aki os pongo unas fotos,son con el movil,no estan muy bien pero se ven.

el sofa como ya e dicho es de 4 plazas y se desplaza el asiento hacia fuera,vamos,k se saca en asiento,jejejejejejeje....

es k no se como se dice este tipo de sofa,y tambien os digo k es el primer sofa de 4 plazas k veo en mi vida,como soy de pueblo...........jejejejejejejGuiño

guanamina

» Fecha: 07/10/2008 01:53:56

upssss,las fotos....

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (88 % - 128 votos)
 No (12 % - 18 votos)
Ver opiniones