ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

mare

» Karma: 88.463

» Vivo en Barcelona y tengo 56 años

» Fecha: 07/07/2008 13:40

fundas para sofa-ganchillo

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 377

Estaba harta de poner playd que colgaban por todos lados,cuando se sentaban los descolocaban y vuelta de nuevo a colocarlos y un dia me dije¿por que no hago unas fundas a ratos perdidos a medida con ganchillo?y asi me lo monte poco a poco.

Un hilo de algodon que no de calor y facil de lavar y un color crudo.manos a la obra.

Y ya casi los tengo.

¿alguna tiene tambien algo parecido?

Cambiar orden de respuestas

modistisa

» Karma: 33.046

» Fecha: 07/07/2008 14:36:42

que buena idea, pero porque no pones fotos para que los veamos?

sukaldea

» Karma: 21.341

» Fecha: 07/07/2008 14:55:30

¡¡¡¡queremos foticos............queremos foticos...........queremos foticos.........¡¡¡¡

Nos corroe la curiosidad.

Besitos.

lydiab

» Karma: 47.303

» Fecha: 08/07/2008 08:57:40
Hola Mare me alegro de verte por aqui ,buena idea la tuya... pero que trabajo no???, uf , yo es que soy una negada para lodel ganchillo pero me gusta mucho , y admiro los trabajos por su costosidada , y si ademas dices para un sofa ...ya , es que me quito el sombrero , felicidades , un abrazo chao.

mare

» Fecha: 08/07/2008 09:19:57

lydiab,en esta epoca me apetece hacer cosas sencillas y llevaderas,por las tardes en las tertulias en el jardin eso de contar puntos,tomar medidas,o las medias de tejer no me gustan,por que hay niños corriendo y me da miedo hacerles daño.

El ganchillo es mas llevadero,y con un ovillo no preciso mas que ir haciendo cuadraditos,si cada tarde hago 7-8-10 cuando estoy sola voy cosiendo y casi sin darme cuenta lo tengo,los estoy haciendo por piezas por que a veces es solo el respaldo lo que esta mas sobado,o el reposabrazos y tenia que lavar todo el playd entero por una sola rozadura,de esta forma al hacerlo por piezas,el respaldo,el asiento y los reposabrazos me es mas facil de quitar y lavar y sobre todo se ajustan,que es lo que me tenia frita,tener que estar cada mañana recolocando el playd que siempre veia colgando.

Luego saco unas fotos,no queda mal y sobre todo me es mas practico

lydiab

» Karma: 47.303

» Fecha: 08/07/2008 09:54:26
QUE BIEN , MAS DE UNA FORERA DE LAS QUE ANDA POR AQUI , SEGURO QUE SE ANIMA , UN BESO , VOY A VER SI HAGO ALGO QUE YA NDO UN POCO RETRASADA , BUENOS DIAS A TODO EL MUNDO , HOY AMANECE NUBLADO POR EL DELTA Y AHRADEZCO A QUIEN SE TENGA QUE AGRADECER POR ESTA PAUTA , RESPIRO PARA TODOS , CHAO , VOY A VER SI ME CUNDE ...(perdon , las mayusculas ...)

mare

» Fecha: 08/07/2008 14:37:30

Mas o menos quedan asi,tengo que rematarlos.

Me falta rematar y ya puestos tambien metere mano al sillon relax

martap

» Karma: 8.928

» Fecha: 08/07/2008 19:08:14
Qué buena idea, las fundas son preciosas, enhorabuena!! Y yo lo veo un trabajazo enorme...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (88 % - 128 votos)
 No (12 % - 18 votos)
Ver opiniones