ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

Fernando

» Karma: 4.027

» Fecha: 19/06/2008 11:07

Grabando vasos de Ikea

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 1.226

Aquí me veis en plena faena con la Dremel Seguramente conocéis ese modelo de vaso; como tiene una forma elegante se me ha ocurrido probar a decorarlo con esmeril. Parece que lo encaja bien

Un consejo para grabar en vidrio: el dibujo se verá mucho mejor, sin reflejos molestos, poniendo dentro un paño liso

¿Cómo lleváis la tarea?

Cambiar orden de respuestas

Nannyka

» Karma: 760

» Fecha: 21/06/2008 22:33:05
Hola chicas yo he usado varias veces la Dremmely he grabado un juego de vasos y tres bandejitas pero las regalé aqui os pongo como utilizarla pulsa_aquí

praena

» Karma: 2.795

» Fecha: 20/06/2008 21:08:08

madreeee........... que pinta tiene ese vaso................ madre mia me vuelvo loca no se de donde sacar tanto tpo para hacer todo lo que veo. cual es el siguiente paso en los vasos despues del grabado???? como haces pasa que no se vean esas lineas azules???

mayni

» Karma: 102.717

» Fecha: 19/06/2008 16:24:33

ok Fernanado , debo una foto de mi escapada a la warner Risa, aunque la mayor parte a sido por culpa del trabajoasi que la foto de la ofi no te la pongo jajajajaja.

encuanto a lo de los vasos , yo tengo una dremel asi parecida a la que se ve en tu foto , aunque la mia es delas malas la compre solo para cacharrear ( ya sabes no puedo parar jajajaj ) y un estuche conlas distintas puntas que se le pueden poner , ahi esta mi problema que no se paraque es cada una , algunas si por que son cortadoraso lijas pero las otras no se ,sipuedo te pongo una foto a ver sinos dicen para que es cada una.

besos

Fernando

» Karma: 0

» Fecha: 19/06/2008 16:12:22

Bueno, ya verás cómo al final no es nada grave. A mí en COU me quitaron uno muy doloroso de la planta del pie, y problema solucionado. Eso sí, me dejaron sin playa todo el mesde agosto

Un besote

modistisa

» Karma: 33.046

» Fecha: 19/06/2008 15:21:23
Fernando como no te mande la foto del pie de mi hija,jjajajajaja, que más quisiera yo que hubiera sido algo como un viaje o una fiesta. El caso es que a mi hija le han detectado un bultito en el piey me dijeron que es un tumor que hay que quitar, pero todavía sigo esperando, ya sabes la seguridad social.............Para colmo a mi cuñado se le estropeó el ordenador y como tenía que estudiar para las oposiciones se llevó el mio, así que me dejo incomunicada, pero bueno ya estoy de vuelta para seguir dando la bara, un beso

Fernando

» Karma: 0

» Fecha: 19/06/2008 14:09:07

¡Hola chicas! Modistisa, dichosos los ojos Y tú Mayni tambien andabas algo perdidilla; ya sabéis que la penalización por ausencia es una foto del viaje, o la fiesta, o cualquier otro motivo que os haya mantenido alejadas del foro

Mayni, los reportajes con la Dremel están en camino. La maquinita es sensacional, pero los accesorios son tan específicos, y las fotos de los catálogos tan pequeñas, que te vuelves mico para saber cuál es cada pieza y para qué sirve

Lo ideal sería ver los trabajos en vídeo, a ver si alguna artista mediática se pone a ello

Dos besotes.

mayni

» Karma: 102.717

» Fecha: 19/06/2008 13:15:15

Hola Fernando , creo que te va ha quedar super chulo , oye una cosa es que esta semana ando despistada , ¿ hay algun post con un paso a paso y materiales ? si es asi porfa dime donde y si no hay te importa decirmeque tipo de accesorio hay que ponerle a ladremel para hacerlo, es que me gusta la idea pero no tengo ni idea , no sabria por donde empezar.

gracias

besos

modistisa

» Karma: 33.046

» Fecha: 19/06/2008 13:06:39
ya nos enseñaras el resultado, por lo que veo te va a quedar genial, pero un consejo, no se lo regales a una manazas como yo que me cargo todos los vasos, jejejeje

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (88 % - 128 votos)
 No (12 % - 18 votos)
Ver opiniones