ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

olga1526

» Karma: 136

» Vivo en Dato no disponible y tengo 24 años

» Fecha: 27/08/2008 03:15

hacer vestidos

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 1.014

hola,

tengo una tela hippii super bonita y me han dado ganas de hacer un vestido sensillo, pero no se como hacerlo, es decir como hacer los patrones, cortar la tela y coserlo gracias

Cambiar orden de respuestas

marya22

» Karma: 497

» Fecha: 27/08/2008 08:10:06
hola olga, pues yo tampoco tengo mucha idea de hacer vestido, pero la verdad que mi madre ha echo alguno que otro y yo los veo dificil. creo que lo mejor que puedes hacer es comprar una revista de patrones y en ella eliges el tipo de vestido que te kieras hacer, en esas revistas te explica como cortar los patrones. besitos

olga1526

» Fecha: 28/08/2008 17:37:39

buenos muchas gracias por tu consejo, lo tomare en cuenta

bye

ofelia_re

» Karma: 8.114

» Fecha: 28/08/2008 18:21:18

a m siempre me han dicho una revista que se llama burda y que por lo visto estan muy bien los patrones y las tallas y eso,ahora estan con los de verano pero en septiembre empiezan los de otoño

saludos

ISIS - AST

» Karma: 20.182

» Fecha: 28/08/2008 18:36:31
PUES COMO SEA COMO EL DE LA FOTO QUE HAS PUESTO...... DE FACILITO NADA!!Risa

Bueno, pues depende mucho de cómo quieras el vestido.

Si no tienes ni idea de coser ni de patrones, lo mejor es hacerlo lo más fácil posible.

Por ejemplo: un nido de abeja en la pechera (que es el típico fruncidito, no sé si me explico) y luego el vestido al caer.

Para que te hagas a la idea:

olga1526

» Fecha: 28/08/2008 19:46:42
uppsss!!! tienes toda la razon, el vestido no es sensillo de elaborar pero tu idea me gusta mucho, si se confeccionar algunas cosas, pero mi gran temor es dañar la tela al momento de cortarla, pero con el modelo que me has enviado no veo mayor dificultad, muchas gracias por tu tiempo bye

olga1526

» Fecha: 28/08/2008 20:02:54

la resvista Burda en su publicacion inlines esta de ataque, no sólo encontre ideas mas ideas para vestidos de verano, tambien abrigos y chaquetas, pues yo vivo en bogotá colombia y el clima es un poco loco jjajajaja y me encanta, en las mañanas te despiertas con un sol divino por los cerros del oriente y de un momento a otro puede llover y de nuevo sal el sol en todo su esplendor

gracias por todos sus consejos cuando termine mi proyecto publicare las fotografias

ENMABOVARY

» Karma: 3.081

» Fecha: 29/08/2008 02:03:04
Hola Olga. No se si en tu ciudad tendrás acceso a ella, pero en españa yo prefiero la revista "Patrones" me parecen mucho más sencillas sus explicaciones y sobre todo sus esquemas. Y los modelos a mí me parecen más acordes con la moda española. Besos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (88 % - 128 votos)
 No (12 % - 18 votos)
Ver opiniones