ESTÁS EN: Facilisimo > Punto de Cruz > Foros > Punto de cruz >

mar azul

» Karma: 24.961

» Vivo en Asturias y tengo 37 años

» Fecha: 21/03/2008 22:42

He acabado el otro cuadro de muñecas para mi niña

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 82

Bueno pués eso que ya lo he terminado, a ver si os gusta, no se si os acordareís de la patinadora pués ahora he hecho uno de dos amiguitas abrazandose, así que sin faltar el lunes ire a enmarcarlos porque me gustan los dos igual con el mismo marco,.
Cambiar orden de respuestas

apaña

» Karma: 130.613

» Fecha: 21/03/2008 22:47:30
enhorabuena mar azul te han quedado muy bonitas, y yo soy de tu opinion, las dos con el marco igual.

mar azul

» Fecha: 21/03/2008 22:52:02
Me alegro que te haga gustado apañada, con el marco quedarán más bonitos, y prometo poner las fotos.

mar azul

» Fecha: 22/03/2008 09:55:03
Bueno he visto que lo ha mirado bastante gente y nadie opina ahora quiere mi niña que ponga una foto que le he sacado a ella con las muñecas, a ver si así alguién se anima a opiEnfadadonar, si le gusta o no, ya se que no es tan interesante como otras manualidades pero bueno

adrimi

» Karma: 13.504

» Fecha: 22/03/2008 10:08:34
mar azul, dile a tu niña q es precioso y quedara super chuli colgado, besitos

omaita

» Karma: 6.588

» Fecha: 22/03/2008 10:12:41
Son muy bonitos y son de interesante como las demás manualidades o más porque los has hecho con todo tu cariño para tu princesa.Besitos.Guiño

mar azul

» Fecha: 22/03/2008 10:32:41

La verdad es que si que lo he hecho con todo el caríño y además fue ella la que escogió los colores de los vestidos porque no les gustaba el que venía en el libro, ahora falta el marco y hacerles un sitio en su habitación que va a ser un poco complidado porque es chiquitina y ya tiene 5 cuadros más.

Gracias por contestar y me alegró que os haya gustado.

Un saludo Mar azul

karmen-

» Karma: 17.618

» Fecha: 22/03/2008 11:23:27
hola mar azul te quedo muy chulo el cuadro, como siempre haces unos trabajos preciosos , cuando le pongas los marcos y lo tengas colocado nos haces una foto . Y dile a tu niña que el cuadro es bonito pero mucho mas es ella , que guapa

mar azul

» Fecha: 22/03/2008 15:13:39

karmen gracias por lo de la niña y por supuesto que pondremos las fotos, hemos ido hoy a donde llevo yo mis cuadros siempre ha enmarcar Y QUE MALA SUERTE, estaba cerrado, normalmente habrén los sábados pero claro con estas fiestas seguro que han hecho puente, Bueno iremos el lunes sin falta a llevarlos.

Un Saludo y feliz fin de semana.

atrevida

» Karma: 10.361

» Fecha: 22/03/2008 15:55:34
Te han quedado muy bonitas,a mi me encanta el punto de cruz;me relaja mucho.Por cierto tu niña muy linda

mar azul

» Fecha: 22/03/2008 16:42:57
Gracias atrevida, a mi también me relaja mucho el coser, y así de paso pués también decoro mi casa, ahora tengo en proyecto uno de un violin pero ese es a Medio punto y tardaré bastante más en hacerlo pero prometo cuando este en con él poner el antes y luego el después al finalizar y por supuesto cuando lo tenga enmarcado también.

laura bcn

» Karma: 5.031

» Fecha: 22/03/2008 18:01:01

muy bonitos pero la niña mucho mas, deben de tener mucho trabajo estos cuadros.

bueno cuando los tengas enmarcados ya sabes a poner foto.

mar azul

» Fecha: 22/03/2008 20:33:11
Laura bcn, no te creas no llevan demasiado trabajo, sino con la cría no me deja, y además son pequeños, el que me va a llevar trabajo es el que voy a empezar ahora a medio punto, pero como no tengo prisa por terminarlos pués poquito a poquito, y si en cuanto los tenga pongo fotos, prometido

fiti

» Karma: 3.631

» Fecha: 22/03/2008 20:36:28

Hola guapa...¿que es eso de que tu trabajo no es tan llamativo como otros?, cada uno a lo suyo y desde luego tu eres toda una artista en este mundo del punto de cruz....te han quedado preciosos tus cuadritos ¿les vas a poner paspartú cuando los enmarques?

Yo ya pondre una foto de uno que estoy haciendo de comunión para mi niña, aunque va para largo pues soy un poco lenta con el punto de cruz....

Oye, otra cosa, ¿que es eso del medio punto? me has dejado intrigadisima...ya me contarás...

Muchos besos para ti y tu nena que es lindisima...

fiti

» Fecha: 22/03/2008 20:38:50

Este dibujito para tu nena porque las mamás siempre lo curamos todo, todo...seguro que la gusta

Besitos

cayko

» Karma: 30.439

» Fecha: 22/03/2008 23:35:15

Te ha quedado precioso el cuadro (como el primero) Me encanta es muy alegre y un 10 a la elección de colores!!!!! Dile de mi parte a tu niña que ha salido muy guapa en la foto.

Chiquillano quiero oirte decir más tonterías como que tu trabajo no es tan interesante... chorradas,me quito el sombrero ante l(@)s que haceis esas maravillas con la aguja... yo soy totalmente negada, me pongo nerviosa, me sudan las manos, no me corre ni la aguja ni el hilo... vamos un poema.

Espero ver pronto las fotitos con los cuadros enmarcados y tus siguientes trabajos guapetona

mar azul

» Fecha: 23/03/2008 11:42:44
Muchas gracias a todas por vuestros alagos, y no se fiti no creo que les ponga paspartú porque aunque sean pequeños lo prefiero así porque donde quiero ponerlos no tengo demasiado espacio, y lo del Medio Punto es parecido solamente que compras el género y la diferencia es que esta pintado y lo que tienes es que ir rellenado los colores y solo das como si fuera el punto de cruz una vuelta sola, mira te pongo uno de los cuadros hecho a medio punto, es todo tupido y se tarda pero para mí es más facil

nayaree

» Karma: 62.286

» Fecha: 23/03/2008 20:18:28

Precioso, Marazul, me gusta incluso más que el primero! Es una manualidad muy interesante, y lo más interesante es lo rápida que eres, impresionante!

Tu niña es una bellezaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Te han quedado los dos muy bonitos, no te olvides de enseñarlo enmarcado. y porfa, no te desalientes porque una manualidad guste más o menos que otra, hacemos la que escogemos porque nos gusta, las hacemos con amor y ya está, el premio está en la obra, no en el reconocimiento.

A mí me gustan mucho, y a tu princesita seguro le encantan!!!

fiti

» Fecha: 23/03/2008 20:19:27

Pues chica, eso del medio punto no lo habia visto nunca pero el cuadro te ha quedado precioso, ya preguntare en la tienda cuando vaya a comprar los hilos

besos

mar azul

» Fecha: 23/03/2008 22:24:44

Hola fiti pués si pregunta, yo compré un bastidor porque trabajo mucho mejor con ello y ahora mismo ya lo he empezado, es más facíl porque solo tienes que ir conbinando los hilos y no hay que contar que muchas veces con la cria pués te desesperas un poco y hace tiempo que lo había comprado que va a juego con este último que he puesto.

Y quedan muy bonitos, talmente parecen pinturas.

gatusa

» Karma: 20.116

» Fecha: 24/03/2008 11:27:37
mar azul, me encantan, a mí me apasiona el punto de cruz y (que no se entere nadie) creo que encontré la explicación, además de que son muy bonitos, de que es una labor que no manchas nada para hacerla, que necesitas poco espacio, resulta que yo soy cobardica y con el punto de cruz si sigues el gráfico (bueno, si te equivocas en algo también puedes hacer un poco de trampa) y sigues los colores, el resultado es siempre bueno. Con la pintura es otro cantar y me dá miedo a no conseguir el resultado que busco.
Ánimo y a seguir.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (70 % - 28 votos)
 No (30 % - 12 votos)
Ver opiniones