ESTÁS EN: Facilisimo > Pintura > Foros > Pintura >

noelita

» Karma: 35.469

» Vivo en Toledo y tengo 25 años

» Fecha: 10/03/2008 16:07

HE DECIDIDO HACER UN CUADRO

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 17

Aunque estudio el bachiller de Arte lo mio creo q no es eso. Soy muy nega!!

Asi q ahora q me he decidido esperop q salga bien, estaba entre estos 2 pero voy a hacer el 1º, michael jackson ira despues. Ya tengo la plantillas, me falta comprar el lienzo, las pinturas acrilicas y 3 pinceles.

Cambiar orden de respuestas

noelita

» Fecha: 10/03/2008 16:10:14

Espero q si me sales dudas me ayudeis. Mejor con pinturas acrilicas o oleo? Y 3 pinceles del 0, del 3 y uno mas gordito. Tengo q mirar por mi casa xq tengo un monton de cosas guardadas, incluso pinturas pero estaras resecadas.

Tengo un pincel de Rembrandt del 0, me vale?

Soleta

» Karma: 873

» Fecha: 10/03/2008 18:49:43

Hola Noelita.

Mira, a mi la pintura se me ha dado siempre fatal, pero estaba empeñada en pintar un cuadro, así que cotilleando por el foro me animé.

Como no las tenía todas conmigo, los pinceles y el lienzo los compré en los chinos y las pinturas........ pues de la pajarita de toda la vida y este ha sido el resultado.

Seguro que haré otro, estoy super orgullosa de este, aunque me compraré los pinceles en otro lao, porque los de los chinos tenian halopecia jajjajaja.

Espero que te guste.

noelita

» Fecha: 10/03/2008 20:51:51

Pues te ha qdado super bonito, es pintura acrilica? se ve muy bonita, muy luminosa.

La pintura la comprare buena pero el lienzo en los chinos, me compre hace poco unos pero hice un dibujo sin plantilla y con pinturas malas, fue un desastre!!!

ya te contare como sale!!

yocalsa

» Karma: 85.011

» Fecha: 10/03/2008 21:40:25

Noelita... para empezar, creo que mejor con acrílicos... el oleo tengo la sensación de que es más complicado (aunque seguro que alguien opina lo contario... Guiño)

El pincel del O, te irá perfecto para los perfiles y cosas pequeñas pero tendrás que comprar más gordos (y sin alopecia, mejor) porque si no te vas a eternizar en el cuadro que vas a hacer...

Sonrisa

ana247

» Karma: 30.906

» Fecha: 10/03/2008 23:11:45
Veras como te vas a animar cuando veas el resultado, yo llevo aqui engancha una semana, ya he hecho 4 cuadros y tengo dos más empezados, me siento muy muy orgullosa, y siempre he sido muy negada para los dibujos!!!! ten cuidado que esto engancha!!!

Soleta

» Karma: 873

» Fecha: 11/03/2008 19:44:38

Noelita, todo lo negro si que es pintura acrílica, lo demás son témperas de la pajarita como ya te dije, que no tengo muy claro lo que es, pero no quería gastarme mucho dinero por ser el primero.

Ahora seguramente, compraré otros colores en acrílico y......... a pintar otro!!

Ya nos vas contando que tal va.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (74 % - 26 votos)
 No (26 % - 9 votos)
Ver opiniones