ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

mayni

» Karma: 102.717

» Vivo en Rioja (La) y tengo 33 años

» Fecha: 26/09/2008 10:53

he recibido vuestros regalos

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 383

Hola chicas bueno quería agradeceros de todo corazón todos los regalos que me habéis mandado y los que sigo recibiendo por que tengo algunos pendientes de recoger, a la persona que tengo encargada de recogerme el correo enseguida me llama y me dice que tengo otro paquetito.

Hace días que recogí algunos pero no he tenido fuerzas para escribir este post hasta hoy ya que no están siendo días muy buenos para mi y tampoco encontraba las palabras para poder explicaros lo que sentí al recibirlos y tampoco encontraba las palabras para daros las gracias ( sigo sin encontrarlas pero creo que todas me entenderéis con estas líneas ).

Los recogí el fin de semana pasado pero fue un fin de muy duro para mí ya queel día 20 era el cumpleaños de mi marido, el recibirtodos vuestrosdetalles ha hecho que esedía sea menos malo.

Bueno pues uno era de, Mercedes (Malvasia), decirle que unmillón de gracias, que me han encantado, son preciosos y que ya los tengo puestos, para que me decoren mi habitación y cada vez que los veo me acuerdo del foro y en especial de ella y me sale una pequeña sonrisa al recordar lo feliz que me ha echo al recibirlos.

Otro era de Lourdes (Zire), muchísimas gracias guapa, contigo he hablado en muchas ocasiones y sabes que te tengo mucho cariño, hace tiempo que nos conocemos del foro de deco.

Hemos compartido muchos momentos a través del Messenger buenos y malos, y ya sabes que aquí tienes una amiga que te quiere un montón.

Me han encantado tus regalos, ahora ya tengo otro aroma para la colección.

Otro de Elsa (Jiaqian2) muchas gracias a ti también reina, me han gustado mucho los detalles que me has mandado, por que admiro mucho tu trabajo ya que soy incapaz de coger una aguja y hacer cosas parecidas a lo que tu haces.

mayni

» Fecha: 26/09/2008 10:55:09

ups no se lo que ha pasado pero no ha salido todo lo escrito.

voy a ponerlo otra vez a ver si sale mejor

mayni

» Fecha: 26/09/2008 10:57:48

Otro de los regalitos es de Zaida (Tiare), bueno guapa a ti también muchísimas gracias, también me han gustado un montón los regalitos y ya tengo otro aroma más , me encantan ¿como sabíais que me gustan los inciensos? zire y tú habéis coincidido.

También quiero darle las gracias a Willma por todo lo que se esta molestando, eres un cielo guapa, gracias.

La verdad que ahora se me hace menos duro entrar en la habitación ya que tengo todos vuestros detalles puestos y llenan la habitación de un cariño especial.

Aunque sea cansa perdonarme pero UN MILLON DE GRACIAS, por los regalos, los mensajes de apoyo por todo, sois las mejores amigas que se pueden tener.

P.D.: No puedo poner fotos pues no tengo la cámara en cuanto consiga una las pongo y se las mando a Willma para su blog.

piwiky

» Karma: 6.970

» Fecha: 26/09/2008 11:01:04
Que alegria poder ayudarte un poco a pasar los malos momentos, y poder sentirnos cercanas a ti en estos momentos.CUIDATE MUCHO Y AQUI NOS TIENES PARA Y POR TODO.TE MERECES TODOS Y CADA UNO DE LOS REGALOS, MIL BESOSGuiño

jaiko

» Karma: 53.071

» Fecha: 26/09/2008 11:17:28

hola guapisima!!! acabo de entrar de refilon , y revisando mis post en muchos de los cuales estas tú te he visto conectada , me alegro de que estes mas animada , un abrazo super fuerte , desde Miranda seguro que te llega calentito que estamos cerquita .

besukisss

anaislunita

» Karma: 23.595

» Fecha: 26/09/2008 11:37:42

GuiñoANIMO,MAYNI NO TE DEJES VENCER!!!!!

PON EN TU DIA A DIA UNA NUEVA META!!!!!!!

TE QUEREMOSSSSSSSSSSS...................!!!!!!

Y ESTA MUY BONITO, QUE INUNDES TU HABITACION DEL INMENSO CARIÑO QUE TE TENEMOS!!!!!

BESOTES MUY GRANDES, DE ESTA TU AMIGA QUE A SI LO SIENTO!!!

ANA ISABEL.

alleranu

» Karma: 2.832

» Fecha: 26/09/2008 11:59:25
vaya alegria que estes ahí, animo, para adelante, un besin

malvasia321

» Karma: 27.277

» Fecha: 26/09/2008 12:14:00

mayni cariño, a todas nosotras lo unico que nos das las gracias es poder verte cada dia un poquito mas por aqui, sabemos q son dias malos y nuestra unica intención es hacertelos un poco mas llevaderos, sabes q te queremos y que estamos aqui para intentar poberte un hombro para q te apoyes cuando lo necesites.

Un besote mi niña

R@

» Karma: 11.768

» Fecha: 26/09/2008 12:50:50

Mucho animo mayni!!!

Ya sabes que no estas solo aunque suena muy repetitivo nos teines aquí para todo, animo guapa que entre todas te haremos ver de nuevo el sol.....

Mil besosssssssssssssss

mayni

» Fecha: 29/09/2008 10:29:27

a ver si me lo arreglan

atardecer

» Karma: 17.521

» Fecha: 29/09/2008 10:37:45
Te llevo siempre presente, un abrazo con todas mis fuerzas

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (88 % - 128 votos)
 No (12 % - 18 votos)
Ver opiniones