♀ iriss
● offline
» Karma: 788
» Vivo en Sevilla y tengo 29 años
» Fecha: 31/07/2008 12:42
Hola! me podeis ayudar?
Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 236
Hola! quiero realizar una pantalla con luz (lampara de pared) para decorar, entonces he pensado:
-comprar lo q haria de pantalla translucida ( ¿q material y donde comprarlo?)
-en la pantalla hacer una pantilla de vinilo de color o de vinilo blanco pintarla entera de plata y despues quitar el vinilo blanco...
-la luz pues o bombilla o si es en un sitio donde no se pueda poner bombilla colocar detras de la pantalla una luz de estas q se pegan a la pared y la pulsas.
- el aplique pues he estado pensado en un dos tiras de metal o en algun aplique q me recomienden en la ferreteria q sostenga la pantalla con la pared pero con hueco x medio.
Vi esto ayer en la serie de Betty en la cuatro que vaya vaya que decoracion mas bonita y esta pantalla era tan grande cono una pared, cosa q yo quiero menos medida no tan
que os parece?
me podeis ayudar?....y tanto despues de ver las cosas q haceis creo q nada es imposible para vosotros!!!! x cierto q me encanta las cosas q haceis y este foro.
un saludo!
♀ Alysa
● offline
» Karma: 6.076
» Fecha: 31/07/2008 12:51:14
Lo siento iriss, pero nunca lo he hecho y no te puedo ayudar. pero paciencia, ya veras como hay alguna compi que sí pueda
♀ iriss
● offline
» Fecha: 31/07/2008 12:53:27
muchas gracias alysa, un saludo!
♀ ELEZTRA
● offline
» Karma: 18.652
» Fecha: 31/07/2008 12:59:26
HAAS MIRADO EN EL LEROY MERLIN?
♀ iriss
● offline
» Fecha: 31/07/2008 13:02:37
la verdad q no, xq se me ocurrio ayer x la noche cuando televisan esta serie, pero me pasare sin duda esta tarde al salir de trabajar, gracias!
♀ mysilkyway
● offline
» Karma: 17.689
» Fecha: 31/07/2008 17:13:20
Yo me he hecho alguna pero no de pared, y he utilizado como pantalla acetato transparente que luego he forrado con papel hecho a mano o similar. El acetato lo consigues en papelerías, no sé si en más sitios...
No sé si te he ayudado. A ver si entre todos sacamos algo en claro... Lo que vayas averiguando ponlo por aqui, ok? 
♀ yocalsa
● offline
» Karma: 85.011
» Fecha: 31/07/2008 17:20:30
Hola! El material para la pantalla podría ser polipropileno (de venta en tiendas de material de oficina) o pergamino (de venta en papelerías)
En qué decorado de Uggly Betty sale? Igual viéndola, se me ocurre algo...
Mientras puedes hechar un vistazo a este post pulsa_aquí

♀ iriss
● offline
» Fecha: 31/07/2008 17:28:43
lo que busco es algo asi como l papel de pergamino este q he visto en el post , esa era mi idea, ayy! exacto lo q busco...perfecto mil gracias.
en cuanto a la escena , este decorado esta en la casa del chico protagonista y luego tb salio su hermana (hermano) en alguna sala con la pared de fondo pero no me di cuenta donde estaba.
bueno,preguntare x este papel y vamos a ir viendo como progresa la cosa....
♀ Marujita
● offline
» Karma: 6.475
» Fecha: 31/07/2008 17:37:11
Vamos a lo facil o mas bien a lo practico............jejejej, busca un sitio como Ikea, Leroy Merlin o Bauhaus (o sea un centro comercial de bricolage o/y decoración) busca esa lampara/aplique que te mole para el sitio donde la vas a colocar (hay miles del tipo papel/pergamino que a ti te gustan y por muy poco coste) y luego tu tecnica del vinilo o el estarcido 8que seria el proceso inverso del que tu sugieres) y listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
No se si me he explicado lo suficiente, pero es que ya estoy con el sindrome vacacional, de todos modos si no lo "ves" claro no dudes en preguntar mas.
Besitos
♀ iriss
● offline
» Fecha: 31/07/2008 18:26:23
je, je,..si , si lo entendi , gracias
♀ iriss
● offline
» Fecha: 31/07/2008 18:58:22
pero lo que yo quiero hacer es una pantalla mas grande mas decorativa que el tamaño de las q he visto en estos almacenes, x eso es q lo quiero hacer yo, un saludo!